-THOMAS-
Finalmente decidí encender mi celular, después de todo necesitaba algo con lo cual distraerme un rato, quizá esta era la única alternativa saludable que encontraba. Espere unos minutos mientras él logo desaparecía y la luz del móvil empezaba a iluminar la oscura habitación dándole un poco menos de penumbra. Cómo si tuviera convulsiones empezaron a llegar miles de mensajes hasta dejando pausada la pantalla, suspire exasperado y lo dejé en la mesita alumbrando el techo, mientras lentamente cerré los ojos; llevaba varios meses en los que dormir no era algo posible para mí, cada vez que los cerraba miles de recuerdos inundaban mi mente como si de fuegos artificiales se tratase, algo loco pero completamente cierto era que, a pesar de esto solo quería cerrar los ojos y dejarme llevar por esa oscuridad latente que esperaba mi distracción para atacarme por la espalda. Tome el celular a tientas cuando, este empezó a sonar cada vez más y más frecuentemente. <<Eso es todo, los voy a silenciar>> pensé enfadado después de tanto alboroto, es cierto que mi tono de notificación no era nada peculiar pero cada vez se oía más exasperante. Al ver el último mensaje que habían mandado noté que era alguien nuevo, ya que tenía agendado a todos en ese grupo solo por tener en mi celular algunos números y que no pareciera más solitario que un desierto. Vi el número de manera curiosa y vi que su foto de perfil era tan solo una noche llena de estrellas, y en el fondo se podía divisar una pequeña parte de el atardecer; no tenía ningún nombre, ni siquiera una foto, pero no podía juzgar mis ojos rojos no es que fueran muy comunes eso me delataría sin importar cuanto intentará ocultarlos, además odiaba los lentes de contacto; solo estaba su número, al parecer era de mi país pero podría ser de cualquier ciudad; iba a dejar el tema zanjado, pero en ese instante llegó un mensaje de aquel desconocido.
-¿Alguien tiene ganas de hablar?- y más que una pregunta parecía un ruego por contarle a alguien sus penas, después de todo este grupo parecía nuestro propio grupo de Psicólogos. Inmediatamente Nicolás le contestó:
-¿Platicamos acá o prefieres en privado?-no resultaba para nada extraño el mensaje, ya que, el moreno se esforzaba por hacer sentir mejor a cualquiera, era como si recogiera a cuanto animalito abandonado encontrara, cosa que, de hecho hacia; en su casa tenía: dos perros, un gato, un conejito y una tortuga; vivía solo, por lo cual ellos eran su compañía en esos momentos oscuros que no quieres hablar, solo quieres sentir que alguien está allí para allí, como él lo estuvo para los demás siempre. De hecho conozco a Nicolás en persona, aunque dentro de la triste instalación escolar no cruzamos palabras, por mensajes somos buenos amigos, se podría decir que él era mi pequeño refugio, sin importar que midiera 1 metro con 80 centímetros.
La respuesta de "el desconocido estrellado" como lo había agendado no tardó en llegar.
El desconocido estrellado: Supongo que acá estaría bien.
El desconocido estrellado: Después de todo creo que sería bueno que sepan cómo soy, ¿no?No sabía si estaba bien intervenir, ya que habían empezado la charla entre ellos pero, de cierta manera me intrigaba quien sería ese que esconde tanto su identidad.
Yo: Eso estaría bien.
<< ¿Mi respuesta habrá sido absurda? No, no, pero está bien, darle apoyo o no lo hice así?>>
Mis pensamientos me hacían dudar cada vez más, de si mis palabras habrían sido muy bruscas para él; mi temperamento se habría convertido en algo cada vez más difícil de manejar y aún peor si le que respondía "Rick" podríamos llamarlo así por causar mi temida reputación, la gran cantidad de peleas ganadas sin esfuerzo mínimo y la parte más cabreada de mí; cada vez que se mostraba él no me esforzaba ni un mísero segundo en retenerlo, él me protegía, de aquel mundo oscuro con el que tenía que lidiar y al que no quería enfrentar...
La pantalla de mi móvil se encendió nuevamente al notificar un nuevo mensaje.El desconocido estrellado: Supongo que no se podrá totalmente, pero haré que me conozcas íntimamente.
Mi cara tomó un fuerte color carmín al notar semejantes palabras, no me esperaba ese tipo de respuesta jamás. Esperaba un tipo débil, que necesitaba ser escuchado, pero de encontré un chico prepotente que jamás dirá que se siente lastimado y necesita curar sus heridas... otra vez.
Otra notificación me saco de mi pequeño monólogo, de nuevo. En privado Nicolás me escribió:
Nicolás: Acaba de llegar y ya quiere llenar tus pantalones con algo más que tu propio cuerpo ;).
Yo: Oh vamos, solo dijo que me quería conocer más. No que quiere que lo lleve a casa con mamá xD.
Nicolás: Es una forma sutil de conocer tus bellos melocotones, si me comprendes ¿no? ;) ;)
Nicolás: Y si no lo haces, déjame decirte que eres más inocente de lo que parece.
Yo: Claramente sé a qué te refieres, pero a menos que tú quieras ser al que le llenen el melocotón y con algo que no sea un delicioso palito sino con un palo de escoba te callarás :).Lancé mi móvil en dirección a la cama, pero como todo en mi vida, literalmente rebotó y se cayó al suelo.
<<Y yo aquí pensando que mi vida no era tan mala y el mundo no me odiaba>>
Levante el móvil con rapidez y noté como una pequeña grieta se extendía a lo largo de la pantalla y una mancha empezaba a formarse en la esquina superior izquierda.
<<Simplemente genial tengo que comprar uno nuevo>>Deje el celular en la mesa de noche, algo exasperado por las palabras de Nicolás, últimamente me daban ganas de hablar con él en el colegio pero, mi reputación me pesaría y lo lastimaría...
Cerré lentamente los ojos por la pesadez y el cansancio del día, tornándose a mí alrededor todo negro y la oscuridad me atrapo.
+++++++++++++++++++++++++
La sensación de unos suaves labios, rozando lentamente la piel de mi espalda, erizando cada fibra de mi ser; el peso de otro cuerpo semejante al mío pero, con una temperatura más alta que la mía se encontraba recostado sobre mí, tomándome en sus brazos, besando mi cuello extendiendo el calor en esa parte y bajando lentamente por toda mi espalda esparciendo besos y mordiendo leves partes quizá hasta dejando marcas. Tomo mi cintura con ambas manos, y me dejo frente a él observando sus ojos grises de aquel tono tan únicos, acompañados de una piel de algodón y unos cabellos avellana. Su rostro aproximándose a mi lentamente me dejo sin respiración y sin pensarlo dos veces me deje llevar por las chispas que causaba, tomando mis labios en un beso intenso, mordiendo sutilmente y succionando hasta provocar un escaso dolor; nuestros cuerpos se juntaban y frotaban uno contra el otro, notando la rigidez en sus pantalones cual barra de acero. Con su mano, bajo mi pantalón y tomo en su mano mi extensión, por causa de la sorpresa retrocedí instintivamente abriendo de golpe los ojos y empujándolo. Sujetó con fuerzo mis muñecas y las puso encima de mi cabeza, me miro con severidad en su mirada, tornándose sus ojos de un gris más oscuro; arranco mi playera, bajo mi pantalón, dejándome a su merced e total desnudez e imprimió con mayor vigor mis muñecas causando una queja por mi parte.
-Suéltame, me lastimas- manifesté intentando zafarme de su amarre, pero tomo esta vez con una sola mano mis muñecas y con su mano libre tomo mi barbilla con fuerza logrando una mueca de dolor; me soltó inmediatamente y esta vez apretó levemente mi cuello con su mano, soltando y apretando ligeramente causando un estremecimiento total en mi cuerpo. Tenía miedo... mucho miedo. Sentí cómo mi garganta se cerraba y el aire empezaba a faltar, mis ojos no enfocaban, empezaba a perder mi conciencia... cuando de la nada esa horrible imagen se convirtió en algo incluso peor, mi padrastro estaba ahí frente a mí, su repulsivo rostro tan excitado por lo que estaba pasando, y en su inmundo pantalón se veía los rastros de un acto vomitivo, el simple rastro de semen en su pantalón me dio a entender todo... y como si algún ser místico me escuchara todo se volvió negro finalmente dándome paz.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Nota: No lo sé Rick, parece falso!!!! uwu bais espero les guste 7u7
a los que me leen zadok, rodri, santi :3 gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu corazón puede mentir?
Novela JuvenilUn pasado desolador, un presente abrumador y un futuro tan incierto que podría lastimar o acabar con la mínima posibilidad de un final feliz. Dos extraños se verán envueltos en las difíciles situaciones que causaran los secretos mas oscuros detrás...