Hipócritas y falsos pero de manera diferente.

41 1 0
                                    

Brooke.

Hoy volvía a España. Se me iba a hacer tan jodidamente raro volver. No esperaba hacerlo nunca, pero a mi madre la trasladaban a un hospital de Madrid y mi padre pidió un traslado en trabajo, ellos lo entendieron y aceptaron trasladaron. Suerte que le cogieran en una empresa que tenia trabajo por todo el mundo. No era lo suyo, siempre había trabajado con madera, pero bueno su padre era administrador y sabia algo, y ahora vivíamos de ello. Creo que lo único bueno que desencadeno lo de mi madre, es que el paro de mi padre había acabado. Algo bueno tenia que tener. Siempre buscando lo positivo Brooke, los psicólogos empiezan a comerte el tarro. Me jodia volver a España y que tuviera que ser a Madrid justo. Yo vivía en un pequeño pueblo de Barcelona y allí tenia a todos mis amigos. Algunos eran de Madrid si, pero ¿Y otros? Bueno por suerte mi mejor amiga era de allí, también el chico del que había estado pérfidamente enamorada. Había oísteis bien, desde que todo esto paso lo deje de lado, y dado que el no me veía mas que como un royo o una amiga con derecho, pues lo olvide. Es lo mejor. Claramente y sin ninguna duda, es lo mejor. Echo de menos hablar con el por la manera que tenia de comprenderme, era al único que podía contarle mis problemas y lo agobiada que estaba sabiendo que me iba a entender. Estábamos solisimos, pero solisimos juntos. Le quería aunque me costase reconocerlo. Todavía me acordaba de la primera vez que lo vi...

FLASHBACK

-Dios, nopuedeserquesiendodenochehagacalorjoder.-Dije.

-Esomismodigoyo.-Contestoalguienamiespalda. Sinresponderlemelargedeallí. Notenianiideadequieneraperoteniapintadeserunpayaso, perounpayasodelosquemeenamorabanpérdidamentesiempre. Meacerqueamiamigaylepregunté.

-¿Quien esese?-Memiro dudosa- ¿El payasodelpoloblanco?

-Ah...EsLiam.

-¿El amigodeKieran?

-Elmismo...

-Joder, ledijistequenoviniera quetunolequeríasverqueeraunpayaso. Aunquenuncamedijistequepasoconél.

-Simplementesudodemiyletengoasco.

-Ajam, normal.-Eranormalquesudaraestuvieraenfadada.

- Kieran, vetecontuamigoaotraparte, enparece, nosegilipollas.

Kieranselodijoalotrochicoelcualmemiromuymaly se largaron deallí.

FINFLASHBACK.

Todavia me resultaba gracioso recordar todo aquello. Ahora ya no pensaba que Liam era un payaso, o un gilipollas, y veía normal que pasara de el culo de Lisa, era una completa puta, o por lo menos en ello se había convertido.

Antes de ayer hable con él. Me preguntó que como me iba en Nueva York, la verdad, no se porque no le conte que volvía. Le dije que era algo mejor que mi antiguo pueblo. La verdad me desgastaba ese panorama, era todo totalmente falso y te obligaba a serlo a ti, lo que te convertia en un hipocrita si te quejabas. Liam me lo dijo, "hay mucha sangre sucia" "unos son peores que otros" "es lo que toca pequeña" "tu eres grande, autentica, asi quedan pocas." Me animaba y conseguia hacerme ver temas que a veces veia negros. De vez en cuando tambien era yo la que tenía que hacer ese efecto en él. "Tranquilo payaso, repetir un año no es lo peor, no ha sido tu mejor año y sabes que en eso no se basa, eres demasiado bueno como para solo ver de ti tus notas." "Si te apoyo cuando puedo es porque eres lo mejor que tengo joder." Y más cursilerias varias, pero cuando tiene que ver con él escribo lo que pienso, y me da igual. Es como la primera vez que nos liamos.

FLASHBACK

Estaba contra la pared, el me tenia cojida y aprisionada contra esta, una mano con la cual me subia hacia arriba, POR MIS PIERNAS, si querdaros con ese dato, y otra acariciandomela espalda por debajo de la camiseta mientras repartia suabes besos por mi cuello y subia a mi boca. Rapidamente le mordi el labio y sin acabarlos de separar le dije:

-Oye feo, tengo que confesarte algo... creo que no te has enterdo pero... mi culo es táctil.-Él se río y besandome susurro un eres perfecta en mis labios.

FIN FLASHBACK.

Fue muy buena esa noche. Ay Liam Liam...

En ruinas, como roma. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora