Andrea sabía que Noah Flynn tenía un hermano, pero cuando el chico más peligroso de su instituto le pidió como favor que saliera con Lee, ella se sorprendió.
-¿Porqué iba a hacerlo? No digo que tu hermano me de asco ni que no quiera salir con él, pero ¿porque iba a hacer lo que tú me pides?-Andrea y Flynn no habían hablado más de 10 veces, por eso no le parecía normal que se lo pidiera precisamente a ella.
-Mira, quiero que mi hermano salga con alguien, y somos completamente diferentes, así que estoy seguro de que tú podrías gustarle perfectamente.-La chica supo leer entre líneas, definitivamente ese chico era idiota.
-Sigo sin ver la razón por la que lo haría.
-¿Por hacerme feliz?-Dijo con voz inocente, ella no cambió su expresión seria, como si la broma no le hubiera gustado.-¿porque podría ser el amor de tu vida? Además, no pierdes nada, salís una vez, y si no te gusta, no volvéis a quedar y ya está- La morena acabó suspirando.
-Una cita, y se lo vas a decir tú-Noah sonrió.
-Genial, luego te llamará para acordar la hora y el lugar-Terminó de decir, montándose en su moto, y luego salió del aparcamiento del instituto.
Andrea recogió su mochila de deporte del suelo y se puso sus cascos para regresar a casa.
Sabía perfectamente quien era Lee Flynn, aunque no había hablado nunca con él. Era el mejor amigo de Elle Evans, su compañera del equipo de fútbol.
Efectivamente, Lee la llamó esa noche, y quedaron para verse el sábado tras la feria.
-Me alegro de que le pidieras a Noah que me dijera que querías quedar conmigo- Así que Flynn se había inventado que era ella la que había tenido la idea, iba a matarlo.
Como jugadora del equipo de fútbol le tocó montar la caseta de su grupo. La suya tenía una portería y un "portero" de cartón duro que se movía frente al arco. El objetivo, obviamente, era marcar un gol.
No tenía nada que hacer ese día, así que se ofreció voluntaria para ser la encargada, aunque irían rotando.
El viernes de la feria llegó, y Andrea se encontraba en su turno, pero nadie parecía querer participar, así que se entretuvo dando toques al balón y marcando goles.
-Sabía que eras buena, pero no que tanto- Andrea le ignoró y siguió jugando con el balón.
-¿Qué quieres, Flynn?
-Que me enseñes a jugar al fútbol-Ella se detuvo y le dedicó una mirada de ironía- Nah, es broma, solo quería que dejaras de jugar y me miraras.
-Flynn, al punto, estoy muy ocupada.-El chico la miró con burlas señalado la caseta vacía -¿Qué quieres?
-¿Vas a pasarte por la caseta de besos? A lo mejor puedes avanzar un poco.- Andrea rodó los ojos.
-Noah, no fuerces las cosas, deja de meterte en la vida de los demás y vive la tuya- Aconsejó secamente, y luego chutó a puerta, colándola entre las manos de cartón del portero.
-Lo que tú digas, pero deberías pasar por allí- terminó, saliendo de la caseta. Andrea recogió la pelota por debajo de la red y la puso en la marca para quien quisiese jugar.
Cuando su turno terminó, dio un par de vueltas por la feria, pero acabó quedándose en la caseta de besos, irónicamente.
Elle y Lee parecían emocionados recogiendo dinero de la larga cola. Cuando Elle la vio le sonrió y le indicó que se acercara.
-Así que sois vosotros los que me habéis robado los clientes...- Dijo con gracia, haciendo referencia a la cantidad de personas que ocupaban la caseta.
-La verdad es que no esperábamos tanta asistencia- Aseguró Lee encogiéndose de hombros.
Siguieron hablando un rato más hasta que llegaron las OMG
-¿Cuando va a salir Flynn? Seguimos esperando- Peguntó con tono caprichoso una de ellas.
- Está por salir, no os preocupéis- Dijo Elle algo nerviosa.
- Uff, no se como pude ser amiga de esas tres- Le susurró a Lee, que se echó a reír.
-Es verdad, antes erais las GOMA- Ella puso una mueca, pero luego se echó a reír.
-Ni siquiera el nombre pegaba, me alegro de que ahora solo sea OMG.
-¿Qué podemos hacer con Flynn? No he conseguido que acepte salir- Preguntó en susurros Elle. Los tres se miraron serios, y Lee sonrió de repente.
-Tengo una idea- Elle cambió el cartel del chico anterior por uno con el nombre de "Flynn". La mayoría de las chicas corrieron a ponerse en la cola, por lo que Andrea rodó los ojos.
Luego salió Lee con los ojos tapados.
-Ese no es Flynn-Demandó una de las OMG de forma hiriente.
-Claro que sí, es Lee Flynn- Explicó la chica. Las demás soltaron grititos de decepción y enfado, quitándose de la cola. Nadie quería besar al pequeño de los Flynn, por lo que Lee perdió la preciosa sonrisa que poseía.
Con un arrebato, Andrea se sacó 5 dólares del bolsillo, los dejó sobre la encimara donde estaban recaudando el dinero y se acercó al chico.
No se lo pensó mucho, simplemente lo hizo.Cuando se separaron, Lee se quitó la venda de los ojos y sonrió al verla. La morena le devolvió la sonrisa.
-No soy de las que besan en la primera cita, pero en realidad mañana es la nuestra, así que no estoy rompiendo esa regla-Explicó con gracia, por lo que él soltó un par de carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanficHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...