Toscana.

942 38 8
                                    

Narra Ana

Estábamos en el avión de camino a Toscana y creo que está siendo el viaje más aburrido del mundo, a el contrario que para Tarifa claro, pues su risa es la única que se escucha en el avión.
Se suponía que nosotros dos íbamos juntos y María, Claudia y Victor detrás nuestra, pero Claudia ha empezado a lloriquear sobre el miedo que le daba volar y que necesitaba a Tarifa para calmarse, pero por las risas que esta dándose ahora con el , no creo que de verdad tuviese tanto miedo.

Es verdad que debía conocerla primero y no podía juzgarla, pero tío, si desde el primer momento te tratan con superioridad no es que te entren muchas ganas. En fin, creo que mejor voy a intentar llevarme bien con ella, así que no volveré a criticarla, por ahora...

Tras unas 2 horas y media de viaje llegamos al destino, el hotel estaba en Livorno justo frente al puerto marítimo y la verdad es que tenía unas vistas increíbles.

Tarifa- Tenemos 3 habitaciones, dos de ellas son dobles y una individual.- dijo sacando las tres llaves mientras volvía de la recepción.
Tarifa- Ana y yo estaremos en una doble, vosotros podéis elegir la que queráis- comentó
Víctor- A mi no me importa ir solo- miró a las chicas que tenía delante esperando una respuesta
María- Pues nosotras dos juntas- sonrío
Ana- Como aún son las 7, ¿que os parece si quedamos aquí a las 8 y así organizamos las maletas para después dar un paseo y cenar?
Claudia- Está bien
Victor- Si, necesito una ducha- rió avergonzado
Tarifa- Vamos a ver las habitaciones, Víctor tú tienes la 201, María y Claudia la 295, Ana y yo la 357.- repartió las llaves y empezó a empujar las maletas hasta el ascensor

Cuando todos se habían bajado del ascensor al fin pude tener un momento de paz con Tarifa.
Entramos a la habitación y era bastante bonita, tenía un estilo moderno y casi todo era en tonos grises y blancos, además tenía vistas a una calle en la cual todos los balcones tenían flores y le daba un aspecto encantador.

Tarifa- ¡Mira el baño!- Me gritó emocionado desde la otra punta del cuarto.
Ana- Esta noche pienso meterme en eso- señalé la bañera automáticamente, era bastante grande, de forma cuadrada por lo que cabrían dos personas perfectamente. Vi que al lado tenía tarritos con sales de baño así que ya supe cual sería la mejor forma de relajarme estos días.
Tarifa- Es buena mierda y además... ¡Me apetece nadar!- en ese momento me paso la cámara con la cual había estado grabando un poco la habitación, mi reacción a la bañera y me pidió que grabara su intento de natación en una bañera vacía.
Tarifa- suficiente- dijo al verme reír y salió de la bañera.
Ana- ¿Guardamos todo y bajamos o prefieres ir a ver el hotel antes de nada?- puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé mientras el posaba sus manos en mis caderas.
Tarifa- Vamos a verlo mejor- Me sonrió mientras esta vez era él quien me besaba y cogía lo necesario para salir.

El hotel era precioso, las escaleras tenían forma de caracol y pasaban al lado de una gran cristalera que permitía ver el exterior. Además había una piscina con toboganes, un spa y un comedor, el cual conectaba con una sala aún mayor donde hacían espectáculos cada noche.

A las 8 bajaron los tres y nos reunimos en el hall.
Fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo y poco a poco nos conocimos mejor. Una vez en la cena comentábamos cosas de cada uno.

Claudia- Yo como soy de León,  no suelo ir mucho a la playa. Deberías llevarme más- se refirió a Tarifa el cual bebía cocacola incómodo ante tal comentario
Ana- Sería mucha suerte que volviese a tocarte un sorteo así- sonreí falsamente, ni de coña volvería a tocarle.
Claudia- Puede que no vayamos por un sorteo- Me miró guiñándome, a lo que yo sonreí forzadamente.

No la trago, definitivamente no puedo con ella.

María- Yo en Valencia si voy a la playa bastante, pero prefiero piscina
Tarifa- En el hotel ahí una increíble, con toboganes y todo
Victor- Podemos ir mañana, seguro que está genial-sugirió.
Todos asentimos y decidimos que ese sería el plan de mañana.

Cuando volvimos al hotel decidimos acompañar a cada uno a su puerta.La última en despedirse fue Claudia, la cual se acercó a Tarifa y lo abrazó para después besar muy suavemente cada una de sus mejillas mientras me miraba fijamente, esta tía esta loca. Al Segundo vino hacia amí y cuando fui acercándome le hablé.

Ana- No sé que pretendes, pero no conseguirás nada.
Claudia- Deberías haberte asegurado mejor
Ana- ¿Cómo?
Claudia- Mí-o

Fue lo único que dijo antes de dar la vuelta sobre sí misma y meterse en la habitación cerrándome la puerta con la palabra en la boca.

Tarifa- ¿Que ha dicho?- preguntó mientras me besaba la mejilla

No conteste, simplemente me quedé pensando en sus palabras. ¿Asegurarme mejor de que?, "mio", ¿que significa eso?, ¿se refería a Tarifa?,¿Asegurarme mejor de que él me quiere?
No entendía nada y simplemente pensaba en ignorarla para así pasar el viaje en paz.

Tarifa-¿Ana?, ¿Que pasa?- preguntó mirándome fijamente.
Ana- Claudia me ha dicho que tendría que haberme asegurado mejor y que algo es suyo pero nose que quiere decir con eso- Dije mirándolo perpleja
Tarifa- creó que estas exagerando un poco peque- Me abrazó
Ana- supongo... no me da buena espina
Tarifa- Conozcámosla y después del viaje no volveremos a verla

Asentí insegura y entramos en nuestra habitación.

Tarifa- ¿Vas a darte un baño al final?- preguntó ?mientras yo me desmaquillaba en el espejo.
Me di la vuelta y el me aprisionó entre sus caderas y el lavabo.
Ana-¿Que tal si te bañas conmigo mejor?- sonreí coqueta

En ese momento me levantó sentándome en el lavabo y me besó con intensidad mientras levantaba mi falsa hasta casi quitármela.

Tarifa-Dejémoslo para más tarde o mañana- besaba mi cuello lentamente. Empecé a desabrochar los botones de mi blusa y él volvió a besar mis labios.
Ana- Me encanta la idea- Dije riendo sin parar de besarlo.
Tarifa me miró salvaje mientras se mordía el labio y me atraía hacia el, fundiéndonos el uno en el otro una vez más.

¿Porque  no soñar? [Bytarifa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora