~23~ Un día agotador

1.1K 74 1
                                    

3 años después.

Narra _______

Después de varias veces ocultando mi relación con Camila, por fin. Por fin estaba a punto de graduarme de Maestría en Ingles, no aún no vivimos juntas quizá lo hablamos pero pensamos que aún no era adecuado por que aún estaba estudiando.

Pero ahora que justo hoy, estaba sentada esperando mi diploma para al fin hacer mi vida y trabajar en lo que me gusta.

Haré mi vida con Camila, tendré una familia, tenía mil cosas que pensar, cosas que vuelan mi mente.

De un rato al otro todo se desvaneció volviendo a la realidad.

-Señorita _______ Jauregui- Escuché desde aquel escenario

Sonreí, me paré muy segura y me dirigí al escenario, muy orgullosa de mi misma me entregaron mi diploma.

Miré que Camila estaba aplaudiendo como si ella fuera mi mamá, hasta traía los ojos llorosos, le mandé un beso y me volví a sentar.

Al fin, luego de todo un programa por mi graduación llegué con Camila.

-Amor- La miré, la sonreí y la abracé

-Estoy muy orgullosa de tí- Dijo

-Ahora, ya me puedo independizar contigo- Bromeé haciendo una sonrisa pícara

-Ya quisieras-Bromeó ella

-Ah, ¿si?- la miré frunciendo el ceño-¿Con quién me engañas Karla Camila?-

-Uhmm, no sé- Miró a otro lado como pensando en algo-Solo sé que ella es hermosa- Se acercó a mí-Es muy sexy- Miró mis labios-Y se llama ______- Se acercó a mis labios.

Cuando me acerqué a ella queriendo sentir sus labios en mí, ella se alejó.

-Oh- Separó su cara de mí -Si la vez, dile que tiene una sorpresa en mi casa hoy a las 8:00 pm- Claramente se refería a mí.

-¿Algo importante?- Dije alzando una ceja.

-Que ella misma se entere- Dejó un mini beso en mi boca -Te dejo, tengo una "reunión" por fin de año- Dijo con un tono triste y haciendo las señas de las comillas con sus dedos.

-Okey amor, espero que esa "Reunión" no tarde mucho-  Repetí la acción de las comillas -Yo iré a ver a Dinah, te veo en la noche- Dicho y hecho nos despedimos y fuí con Dinah.

Mientras caminaba con mi traje de graduada ví a Dinah desde lejos, perdí a Dinah por un momento cuando ví a una chica corriendo mientras lloraba.

Torné mi rostro a preocupada cuando la ví, cuando una de sus manos bajó de su cara puse notar que era Lucy, seguidamente me puse a pensar en qué pudo haber pasado.

Luego de eso fuí más deprisa dónde Dinah a preguntarle si ella sabía algo.

-DINAAAH- Dije y la abracé

-Nos graduamos- Me dijo ella y me abrazó, cuando nos separamos decidí preguntarle.

-Ví a Lucy llorando por allá- Señale en el lugar que la ví- ¿Sabes algo?

-Ah, eso- Curvó su labio-Ella quería pedirme perdón-

-¿Despues de 3 años?- Dije un poco confundida

-Uhmm, no- Hizo una cara de que estaba escondiendo algo.

-Dinah...- Dije casi amenazandola y con un rostro totalmente serio.

-Ughh, no te dije por que sabía que me regañarías desde esa vez- Miró al suelo-Lucy y yo volvimos hace 1 mes, pero volvió a hacer lo mismo- sus ojos se tornaron llorosos.

-Dinah, Dinah- Dije mientras movía mi cabeza de un lado al otro- ¿Y entonces por qué ella estaba llorando?- Dije.

-Puees.

Pov. Dinah

*INICIO DE FLASHBACK*

-¿Qué haces aquí Lucy?- La miré enojada cuando la ví.

-¿No es obvio?- Me miró con una cara detestable -Vine a ver a mi novia- Dijo.

-Primero: no soy tu novia, terminamos hace dos días y Segundo: llegas tarde la graduación terminó- Dije.

-Si eres mi novia, no seas tontita- Dijo mirando sus uñas -Y el tráfico estaba horrible- Dijo dedicandome una mirada.

-Mira Lucy, no te quiero volver a ver en mi vida- La miré muy firme -tú solo me buscas para tener sexo y ya nisiquiera me quieres.

-Pero- No la dejé terminar.

-Cállate no terminé de hablar- Dije y frucí aún más el ceño- No quiero que vuelvas, voy a buscar a alguien que si me quiera y no sea un asco de persona como tú, ¿pero sabes? El karma existe y así como tú te comportas el karma te lo paga, parte por parte.

Apenas terminé de hablar ella se fué llorando.

*FIN DEL FLASHBACK*

Pov. ______

-Ohh, ya entiendo- Curvé mi labio -Pero estuvo bien como la mandaste al diablo-Dije casi riendo.

Luego nos fuimos a comer y pasamos todo el día en nuestro mini departamento, obviamente no se me olvidó lo de Camila.

Miré mi reloj por última vez y ya eran las 7:30 Así que me terminé de arreglar y salí de mi casa tomé un uber y me dirigí donde mi bella novia.

Cuando llegué aún faltaban 5 minutos, esperé en la puerta esos 5 minutos y llamé a la puerta.

Cuando entré Camila tenía un hermoso vestido rojo que resaltaban sus labios y todo en ella en sí estaba hermosa.

Ella me hizo pasar sin decirme nada.

-¿Lista para tu mejor noche?- Dijo ella.

-Más que lista- Respondí segura.

~¤~

Amixes, estoy sufriendo una crisis existencial :'v
Más bien estoy cayendo en depresión así que si notan unos capitulos un poco tristes es por mi estado de ánimo.

Bueno eso, bye.

ESTOY HACIENDO UNA HISTORIA CAMREN SOBRE LA DISTANCIA SI GUSTAN VERLA ESTÁ EN MI PERFIL. ♡

Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora