Cap. 3

12 4 1
                                    

Flash back

Es sábado, hoy saldría con los chicos a un parque de diversiones (sí, somos muy infantiles). Edd pasaría por la casa de los chicos y luego por la mía, así que tengo tiempo. Deberían de llegar a las 7:00pm, son las 5:00.

Fui al baño, me tomé mi tiempo dándome una ducha. Cuando salí me vestí con unos pantalones negros rasgados (súper anchos), y una blusa gris (súper ancha). Parecía que iba de viaje a Villa Ancha. Me puse unos botines, obvio nada de maquillaje, sólo un poco de labial para la resequedad.

Ya lista (con mi celular en mano), bajé a la sala.

-¿A dónde vas? - Pregunta mi mamá, que está sentada en la sala viendo t.v. con mi cosita linda en los brazos.

-Mamá, le dije que tengo un trabajo en grupo de la Universidad. -La tengo que llamar de usted, siempre ha sido así, dice que tengo que guardarle el respeto. -Es muy importante. -Dije, obviamente no le diría que los chicos y yo vamos a un parque. ¿Por qué?

Dato1: Mis padres son homofóbicos religiosos extremistas, por lo que no les gusta verme con los chicos, porque según ellos la homosexualidad se contagia. Como si fuese una enfermadad. Si supieran...

Dato2: Son muy estrictos conmigo, creo que no me dejarían tener novio (novio... porque no saben que soy lesbiana), hasta los 30.

Dato3: Debido a los datos anteriores, les miento muy seguido.

-No vengas tarde, ¿Entendido? - Me dice amenazadoramente.

-Entendido, ma. - Voy donde ella y le doy un beso en la mejilla. - Y tú, mocosita, te me portas bien. - Le digo a Shaly (Yo le puse el nombre). Adoro a esa terremota' desde que está en el vientre de mamá. La nena me da un beso llenando mi mejilla de se baba. - También te quiero, Sha.

Salí de casa y fui a encontrarme con los chicos, obvio no pueden esperarme frente a mi casa, siempre me esperan a una cuadra. Vi el auto de lejos y me acerqué.

-Hola putas. - Dije entrando al auto en la parte trasera, Edd conducía obviamente, Sim estaba en el asiento de co-piloto, y Sara estaba en la parte trasera, donde yo me subí.

-No soy puta, perra. - Dijo Sim con voz de ofendida. - Soy extrovertida. - Continuó con sonrisa de diva. Todos reímos al oír eso.

-¿A qué parque iremos? -Preguntó Sara.

-No me jodan, se supone que ustedes decidirían, yo sólo estaba a cargo del auto. - Dijo Edd alterado.

-¡¡Ya, ya... niñita!! - Dije burlona, odia que le digan niñita. - Iremos a un parque que montaron el otro día, no está lejos, dicen que tiene muchas variedades.

-Siempre piensas en todo, loviu. - Dijo Sara toda dramática, dándome un abrazo.

-Marica, dime por donde voy. -Dijo Edd.

-Ya puto, en la siguiente esquina a la derecha. -Fui dándole las indicaciones, hasta que llegamos, fue difícil encontrar un lugar vacío para aparcar, ya que era sábado. Unos 10 minutos después seguíamos buscando un lugar para estacionar. Ya estábamos desesperados, coño.

¿Quién lo diría? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora