Aquel Día (Canadá x lectora)

2K 139 37
                                    

Hello! aquí Nyo!Utau *cae del cielo SIN paracaídas y aterriza normal* Etto... hoy traigo esta mini historia dedicada a mi amiga Megumi-kei :3 quien me ha ayudado a hacer mi primer fic! (el cual está en proceso de creación)

esto es para ti Megu! disfruten~!

nota:

(t/n)= tu nombre

(c/c)= color de cabello

(l/c)= largo del cabello

(c/o)= color de ojos

Hetalia no pertenece! es del super duper (SI. dije super duper!) Hima papa! si fuera mío habría mucho Yaoi USUK y SuFin (mamá y papá! no pregunten... :p)

la imagen no es mía tampoco!

---(^^)---

la historia es contada desde el punto de vista de Canadá o Matthew...

-No puedo creerlo Alfred...- suspiré mientras acomodaba a mi hermano en la cama del hospital.- ¿quién es tan tonto como para Saltar por una ventana de un edificio?

Alfred me miró y lo único que hizo fue soltar una de sus risas fastidiosas.

-¡no te preocupes Mattie! ¡es sólo una fractura en la pierna y el brazo! ¡nada de que preocuparse!

por dios. es tan irresponsable... ¿y si hubiera sido peor? intenté preguntarle, pero sabía que diría algo como "¡a los héroes nunca les pasa nada malo!" así que no le dije nada.

-volveré dentro de un rato- le dije- voy a buscar bolsas de hielo para tus golpes- y con eso me retiré de la habitación.

después de ir a la recepción, preguntar por la bolsas y recibirlas, me encaminé hacia la habitación de mi hermano, cuando estaba a punto de llegar, no pude evitar notar la habitación que estaba a dos puertas de distancia.

allí en esa habitación, yacía una chica, la más hermosa que había visto, su cabello (c/c) era tan hermoso, de un tamaño (l/c), que le quedaba perfecto, su color de ojos no pude verlo, ya que estaban cerrados. todo en ella era tan hermoso...

no pude evitar sentirme atraído por ella.

"¿esto es amor?" me preguntaba a mi mismo. siempre he sido tan tímido que nunca he tenido el valor de hablar con una chica y para ellas siempre fui invisible, para todos de hecho. Estaba ahí embobado, viéndola, que no me dí cuenta de que alguien tocaba mi hombro.

-disculpa ¿puedo ayudarte con algo?- dijo una voz femenina. me voltee y vi a una chica, muy pequeña, de cabello Castaño, rizado, recogido en una cola de caballo, piel blanca y ojos marrón claro, viéndome confundida.

- eh... b-bueno... esto... yo- intenté formular una oración coherente, pero nada salía, sólo ridiculeces, que por alguna razón hicieron que ella riera.

-ya veo... tímido ¿eh?- dijo- no te preocupes, yo soy como tú. de hecho me tomó unos 5 minutos para decidir si hablarte o no. me llamo Utau, mucho gusto ¿como te llamas tu?

-Matthew... mucho gusto Utau- dije un poco más tranquilo. Utau no parecía ser una mala persona. (utau: hey!)

-estoy aquí para cuidar de mi amiga- dijo señalando la puerta a la que estaba observando hace poco. oh no ¡ahora debe pensar que soy un pervertido que espía a su amiga!

armandome de valor, decidí preguntar.

-¿y por qué está aquí?

en seguida la sonrisa amable de Utau desapareció, dejando en su lugar, un rostro de tristeza y preocupación.

Aquel día (Canadá x lectora)Where stories live. Discover now