Capítulo 8 "Mi mejor año"

2 0 0
                                    

En fin después de 2 agotadores años en la secundaria, estaba ya en el último año que pasaría en la secundaria, como recuerdo todas las experiencias que viví en ese año, pase el año donde tuve a la mejor profesora de Ciencias que he tenido hasta ahora, pero sin duda lo que más disfrute fue estar con Daniela, en ese año desarrollamos más nuestra amistad y esos momentos que pase con ella fueron simplemente mágicos.
Yo siempre destaque mucho en mi grupo no sólo por mi inteligencia sino también por mi personalidad aveces explosiva, burlona, carismática, empatíca, etc.
Y ese año fue muy peculiar por la manera en que me autoplocame uno de los chicos más chistosos e inteligentes del grupo.
Pero la que siempre me superaba y me alegraba que lo hiciera era Daniela, y también una chica muy destacada y un poco cerrada pero conmigo y Daniela era Ashley, de hecho gracias a Daniela, Ashley se autonombro mi novia, y la verdad no me molestaba para nada, pues si mi best friend la había escogido para mi y Ashley no le molestaba la idea yo iba a estar siempre de acuerdo.
Varias cosas pasamos en este año, yo siempre trataba de disfrutar a mis amigos al máximo y vaya que si ellos eran los mejores.
De hecho un día  Daniela, Alejandro y yo formamos los "Psycho Fans" que era un guiño al gusto de Alejandro por la lucha libre de la Triple A y especialmente al luchador Psycho Clown. Los Psycho Fans éramos inseparables y muy orgullosos de ser los mejores amigos que hemos tenido.
Vaya ese año fue muy bueno para muchos de nosotros, para mi en particular desarrolle un gusto muy grande por las artes cinematográficas al grado de decidirme a estudiar cinematográfia, gracias a Daniela, Ashley y Alejandro tuve la inspiración para crear mis primeras obras cinematográficas, desarrolle guiones, compuse letras de canciónes, en resumen todo lo que soy se lo debo a ellos.
Pero sobretodo a Daniela quien siempre me apoyo, y cuando le conte que quería estudiar ella me dijo:
-Yo iré a ver todas tus películas.
Y esas palabras me levantaron un animo espectacular.

The Life Is My NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora