Unas semanas más tarde:
Yael y yo habíamos ido a comprar flores para dejarlas en la habitación de Taylor, yo aún tenía la esperanza de que despertara. Habían pasado semanas desde aquella vez en la que todas nos habíamos reunido para verla, fue tan emotivo...
-Buenos días (le digo a los doctores con una sonrisa)
Yo fuí hacia la habitación de Taylor sola ya que Yael se había quedado hablando con una mujer.
Cuando abrí la puerta volví a encontrarla igual que cuando la vi por primera vez en ese estado, parecía que nada había cambiado. Pero el tiempo había corrido a toda velocidad.-Buenos días cariño, estoy aquí otra vez. Sabes que nunca te dejaría sola. Tengo algo para ti con mucho cariño de las chicas (le doy un beso en la mejilla) no pierdo la esperanza de que algún día despiertes ¿me oyes? Joder... (empiezo a llorar) te echo de menos.
-¿Hola? (dice Yael abriendo poco a poco la puerta)
-Pasa, pasa (digo limpiándome las lágrimas)Le agarré de la mano con fuerza y rezaba una y otra vez en mi cabeza que porfavor despertara. Yael estaba en silencio observandonos desde el borde de la cama esperando algún gesto de Taylor.
-¿Despertará? (pregunta con voz entrecortada)
-Por supuesto que sí (digo con enfado)Sentí como Taylor me apretaba la mano, entonces fue ahí cuando mi corazón comenzó a latir más rápido y mi ilusión se desbordaba.
-¡Me aprieta la mano Yael! (digo gritando) ¡llama a un médico! Taylor, ¿estas ahí? (pregunto nerviosa)
Taylor abría los ojos poco a poco, no me lo podía creer. Cuando los terminó de abrir pude ver en su mirada como se sentía, estaba desubicada, la noté desconcertada, sorprendida. Creo que no entendía muy bien que hacía en esa cama.
-Taylor, cariño, soy yo, Laura (digo nerviosa)
Cuando me miró después de unos segundos perdida, me sonrie con dulzura, en ese preciso momento mi sonrisa no dudó en salir. Hacia tanto tiempo que no salía de mi rostro una sonrisa tan sincera, llena de amor...
Narra Taylor:
La sonrisa de Laura asomaba, no comprendía bien que hacía en la camilla de un hospital, pero noté por mis dolores que había pasado algo horrible.
Llegaron 3 médicos que hicieron que Laura saliera de la habitación, tras la puerta estaba Yael entre lágrimas. No entendía bien que estaba pasando...-¿Taylor estas ahí? (preguntan los médicos desesperados)
-S.. Si (digo con la voz entrecortada)No esperaron ni un segundo más y cuando escucharon mi voz comenzaron a pincharme calmantes, no comprendía nada.
-¿Qué ha pasado? (pregunto desconcertada)
-Ha tenido un accidente de tráfico, estos calmantes que le hemos inyectado son para calmar sus dolores. Lleva en coma un par de semanas.
-Decidle a Laura que venga ahora mismo (digo gritando)
-Señorita Schilling, la señorita Prepon vendrá en cuanto pueda. No se preocupe y trate de relajarse.Narra Laura:
Los malditos médicos me habían echado de la habitación de Taylor, Yael llamó a todas nuestras amigas para que acudieran al hospital lo antes posible. Pasaban los minutos y los médicos seguían junto a Taylor, mi preocupación aumentaba.
-¡Qué pasa ahí dentro! (digo enfadada golpeando la puerta)
Unos segundos después los médicos abren la puerta e intentan calmarme, me hicieron pasar junto a las demás y ahí estaba ella, nos miraba con lágrimas en los ojos.
-¡estas bien! (grita Natasha)
Yo sin pensármelo dos veces voy hacia la camilla y la beso, sentía todo el amor que ella estaba sintiendo en ese momento. Creo que nunca había sido tan feliz.
-Oye chicas... ¿Qué me pasó? (preguntó Tay)
-Un accidente de tráfico, ¿no recuerdas nada? (le preguntó Uzo)
-Trato de hacerlo y recuerdo algunas cosas que hice ese día...
-¿Cuales? (le pregunto)
-Ese día había ido a buscar ropa... Y luego recuerdo que cuando estaba conduciendo me perseguían unos tipos en un coche... No recuerdo más.
-Entonces fue un accidente intencionado (dice Kate)
-Esto no me cuadra (dice Natasha) los policías ni si quiera le han hechado un vistazo a lo que ha pasado.
-Tienes razón (dice Uzo)
-Creo que esos tipos me han hecho esto (dice Taylor)
-¿Por qué alguien te haría daño? (le pregunto)Narra Taylor:
No supe responder a esa pregunta pero en mi mente sabía que esto no había ocurrido sin querer, era cosciente de que lograría acordarme de lo sucedido. Pero estaba segura de que todo esto no había sido una casualidad.
Los médicos interrumpieron estos minutos de silencio diciéndome que saldría en unos días cuando todo estuviera completamente en orden.
Las chicas me miraban alegremente, pero el rostro de Laura expresaba una preocupación inmensa.Unos días después:
Había llegado al set, todos me esperaban con ramos de flores y bolsas de regalos. Detrás de la cantidad de personas que había, se encontraba una larga mesa llena de comida. Mis ojos se iluminaron al ver a Laura entre la multitud con un vestido rojo y mi sonrisa salió sin más, sin quererlo, simplemente salió.
Cuando llego justo en donde está, le doy un fuerte abrazo, seguidamente le como la cara a besos finalizando por sus labios. Extrañaba sentirla, pero sobre todo el poder besarla.Natasha se acercó a mí con una gran sonrisa para darme un fuerte abrazo y acompañarme a mi lugar en la mesa. Cuando me siento, el resto de personas aplauden sin parar causando en mi rostro un tono rojizo en mis mejillas, algo que no esperaba. Todos brindamos con alegría, pero mis ojos no paraban de fijarse en Laura.
-(me levanto) Miles de gracias a todos por estar aquí pero sobre todo por la que habéis montado, de verdad que no sé como agradecer esto (hago una pausa) sois mi familia, mi mayor apoyo y estoy deseando con todas mis fuerzas volver a rodar para triunfar con esta séptima y última temporada. (aplauden)... Ah por cierto, muchas gracias a las personas que fueron al hospital a dedicarme un pequeño rato de sus vidas (digo sonriendo)
Cuando terminé de decir lo que quería, empecé a comer de todo lo que había en la mesa, estaba hambrienta y harta de la comida de hospital. Laura me miraba y se reía... Cuanto la quiero...
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanfictionTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...