Capítulo: 14 "Dolor"

14.2K 1.9K 431
                                    

JiangCheng se dirigía emocionado hasta la habitación de su madre, con una enorme sonrisa en su rostro; avanzaba a paso veloz, la felicidad que radiaba su ser era tan brillante y cálida.

Esperaba elogios, abrazos y felicitaciones por parte de la mujer que le dio la vida.

Al estar enfrente de la puerta, la golpeo levemente dos veces, luego la abrió y entró al escuchar un "entra", su sonrisa permanecía a raiceada en su rostro, con no tener intenciones de desprenderse de su lugar.

-Madre ¿Ocurre algo? – Dijo tratando de parecer indiferente lo mejor posible.

-Sí, ocurre algo. – Respondió Madam Yu con voz fría y seca.

-Usted dirá.

-¿Cuál fue tú lugar por individual de puntaje? – Pregunto con una voz fría e intimidante, haciendo que la sonrisa que se aferraba al rostro de su hijo empezara a disiparse.

-Fui el cuarto lugar, nuestra Secta quedo en primera posición. –Dijo un poco emocionado, pero al mismo tiempo un poco tímido.

- No te pregunte la posición de la Secta, ¡¿Te pregunte tú lugar de puntuación?!

-El cuarto. – Dijo tímido e incluso con miedo en su voz.

-El cuarto, y empatando con un doncel vagabundo.

-Sí, fue con XingCheng, ¿Se acuerda de él? Estudio un tiempo con nosotros.

-¡No me cambies el tema! Empataste con un doncel, y para el colmo Wei Wuxian obtuvo el primer lugar. ¡Un doncel te venció! ¡Que deshonra!

-¿Por qué es una deshora? – Pregunto en un hilo de voz casi inentendible.

-¿Por qué? ¿A un lo preguntas? Los donceles son unos inútiles, que solo sirven para abrir las piernas y quedar preñados, así logran obligar a los hombres a que los mantengan, como unas malditas sanguijuelas.

JiangCheng bajo la cabeza, en sus ojos se le acumularon las lágrimas, no quería llorar por algo como esto, solo se limitó a decir con voz baja y temblorosa un "lo siento" luego se marchó con la vista borrosa, continúo caminando hasta la puerta principal y vio en el jardín a su padre abrazando y besando la mejilla ruborizada del doncel de túnica negra con rojo.

-¡Como siempre el número uno!, ¡Felicidades! Solo traes honor a nuestra Secta. – Dijo FengMain mientras le daba un fuerte abrazo al doncel y besaba su mejilla.

- El crédito no solo es mío, JiangCheng también derribo algunos monstruos voladores. – Dijo sonriente el doncel.

-¡¿De verdad?! Me alegro por él, veo que estar a tú lado lo ha ayudado mucho, espero que algún día llegue hacer como tú. – Dijo FengMain mientras revolvía el cabello azabache de Wei Wuxian.

Mientras, lágrimas saladas escurrían de los rojizos ojos del doncel de túnica morada que observaba escondido entre las sombras, su corazón dolía, quería gritar al punto de destrozar sus cuerdas vocales, quería correr entre los árboles hasta que sus pies sangraran, quería ser el número uno ante la vista de sus padres con una desesperación que lo carcomía por dentro.

Salió corriendo rápidamente sin importar los gritos de "¡Detente!" "¡¿A dónde vas?!" de Wei Wuxian y de XingCheng, que se acercaba a donde el líder de Secta y el doncel permanecían.

JiangCheng ignorando las voces que le hablaban, siguió su camino al Muelle de Loto, de Lotus Pier, pues allí era su lugar favorito, ahí podría desahogarse y el agua se desharía de la evidencia con un simple movimiento de oleaje o turbulencia.  

.

.

.

.

elvis- Sempai

Este capítulo lo iba a subir el domingo, pero mi hermano cumplió años y pues no tuve tiempo. Sin embargo lo subo hoy, espero que les halla gustado.    Besos y Abrazos... ¡¡¡VIVA MEXICO!!!

elvis Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora