Capitulo 1

1.8K 90 9
                                    

Nunca he creído en el amor a primera vista hasta que conocí a el nuevo asistente del fiscal y abogado de la UVE, Rafael Barba.
Un hombre serio y mucho pero también amable, dulce y cariñoso cuando se lo propone, él siempre está ahí cuando lo necesitas, él siempre estuvo para mí, incluyendo ahora. Estoy muy nerviosa, pronto asistiré a la audiencia que decidirá si adoptare a Noah, el bebé que encontré mientras trabajaba en un caso, nunca olvidaré ese momento. Entrar al cuarto y verlo allí, durmiendo en un cajón como si fuera una cuna, la sonrisa que se formó en mí rostro era inmensa, siempre quise tener hijos pero nunca pude, me enamoré de ese bebé al ver como me sonreía.
Sus ojitos, sus hermosos ojos azulados.
Rafael no podrá ser mí abogado pero aún así me apoya en todo lo que necesito y más. Es más él me consiguió al segundo mejor abogado de Nueva York, Trevor Langan, para que me represente.
Él primero es él, debo admitirlo.

Estoy en la oficina de la jueza de la corte de lo familiar, Trevor está conmigo ya que es mí abogado y me representa y Barba está afuera esperando.
La jueza me hace miles de preguntas tales como, si estoy dispuesta a cuidar de Noah, si tengo mí departamento adaptado para él, si asumo la responsabilidad y muchas más.
Ella sonríe y dice con la sonrisa aún pegada en su rostro:

__Olivia Benson, se le concede la adopción del pequeño Noah Porter el cual llevará su apellido de ahora en más.

Sonrío feliz y abrazo a mí pequeño, el cual cargué durante toda la audiencia y digo feliz de la vida y a punto de llorar de la emoción:

__Noah Porter Benson.

Él me mira parece entender lo que le digo y me sonríe.
Le doy la mano a la jueza y se lo agradezco miles de veces.
Nunca olvidaré este día, nunca olvidaré el 20 de mayo, el día que adopte a mí pequeño.
Salimos de la oficina de la jueza y le agradezco a Trevor su ayuda con la adopción de Noah. Debo decir que nunca me callo bien pero ahora todo cambió, lo había juzgado sin antes conocerlo bien, es un buen hombre y nunca dejaré de agradecerle su ayuda.
Camino con mí hijo en mis brazos hacía Rafael, nos abrazamos, él está tan feliz como yo con la adopción.
Juntos vamos a la unidad para dar la noticia.
Al llegar me sorprendo al ver todo muy bien decorado, hay globos por todos lados, una torta en el escritorio de Amanda y un gran cartel en el que se puede leer:

¡¡¡Bienvenido a la familia Noah!!!

Mí equipo al que tanto quiero se acerca a mí y me felicita mientras llenan de cariños a mí pequeño.
La UVE somos una familia, son cuidamos los unos a los otros, nos alegramos de la felicidad del otro y lloramos con el otro.
Fin que ya se nombró el tío de Noah se ve realmente feliz, nunca había visto ese brillo en los ojos de Fin hasta hoy, quiere a Noah y se nota mucho.
Voy a la sala de descanso para buscar un cuchillo con el cual cortar la torta, reviso por todos lados y Rafael me alcanza uno que estaba escondido atrás de la cafetera, lo tomo y sonrío.
Él me sonríe también y nos miramos fijamente, dicen que los ojos son la ventana del alma y el alma de Rafael es muy hermosa.
Siento algo que se enciende en mí. Una chispa y creo que él también la sintió.

Siempre contigo - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora