Capítulo 1

3.5K 119 84
                                    

Soy Sunset Shimmer tengo 17 años, soy una chica linda, tímida, homofóbica y algo religiosa.... Estudio en la escuela Canterlot soy una de las mejores alumnas de la escuela, y soy muy feliz con mi vida pero he sufrido acosos por parte de una chica dos años mayor que yo, llamada Adagio Dazzle.

Sci-twi: Sunset, ya vámonos, luego escribes en tu diario, tenemos que irnos a la escuela, vamos llegando tarde.

Sunset: Ya voy.

Narrador: Sunset baja las escaleras, guarda su diario en su mochila, y sale de la casa con Sci-twi, y se van corriendo, pero en una calle alguien jala a Sunset y la acorrola contra la pared, una chica de cabello amarillo con naranja y algo esponjoso mira a sunset con ojos de deseo y amor.

Sunset: Adagio suéltame, voy a llegar tarde a la escuela Canterlot, y me tendré que quedarme en la biblioteca dos horas.

Adagio: Solo quiero darte los buenos días niña, eres tan adorable, te vez deliciosa, te deseo en mi cama jiji.

Narrador: Adagio besa a Sunset en los labios, Sunset la empuja y se va corriendo, mientras Adagio la ve irse.

Adagio: aaaaah, la amo mucho, desearía que esa niña fuera lesbiana, sería mi perfecta pasiva.

Narrador: Mientas tanto en el camino hacía la escuela Canterlot, sunset se limpia los labios, ya que le dió asco de que adagio la haya besado en los labios, ya que Sunset es muy homofóbica.

Narra Sunset: Que asqueroso fue eso, además de que está mal que adagio me haya besado, una mujer no puede casarse con otra mujer porque eso es un pecado, como odió a los homosexuales.

Continuará.

Mi pervertida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora