Capítulo 12 "Hasta luego"

4 0 0
                                    

Por fin después de 3 años logré terminar mi secundaria, la escuela organizó una ceremonia de despedida para los alumnos de la generación 2015-2018 la ceremonia fue el día 5 de Julio, ese día estaba en salón esperanza a Daniela para irnos a la ceremonia, estaba en el salón con Alejandro y Ashley, aprovechando la situación le pedí a Ashley que me escribiera una dedicatoria en mi cuaderno, ella con mucho gusto lo hizo y cuando me lo entrego lo leí con mucho detenimiento y debo decir que es una de las mejores dedicatorias que me han escrito.
Más tarde llegó Daniela, luego de saludarnos nos dirigimos al patio para la ceremonia, al inició fueron un montón de estupideces de la directora y un discurso de despedida de un niño obeso, eso fue algo que me molestó pues al inició iba a ser yo quien diera el discurso pero a la directora le gustó más el de el otro chico, y no le importó que me desvelará toda una noche escribiendolo.
Bueno después de todas esas porquerías de intento de despedida, pasaron directamente a la parte de premiación donde a los alumnos más destacados se les daría un reconocimiento por su esfuerzo, al pasar a los reconocimientos de nuestra generación nombraron a Ashley para darle un diploma por el primer lugar, la verdad yo ya lo esperaba confiaba mucho en ella para que consiguiera esto, después de terminar todo los profesores se retiraron y nos permitieron romper filas e irnos a tomar fotos, esa vez nos tomamos muchas, después mis padres me dijeron que podía invitar a mis amigos a mi casa a comer pizza, así que los invite, y bajamos a mi casa:
*Alejandro
*Ashley
*Brayan
*Adriana
*y Tepecano
Esa vez no pudo ir Daniela, me hizo falta mi best friend, pero lo que me reconfortaba era que ya teníamos un plan exclusivamente para nosotros.
Llegamos a mi casa y mientras llegaba  la pizza le preste a Brayan mi guitarra eléctrica, y el empezó a tratar de tocar "Come as you are" de Nirvana.
Después llegó la pizza y comenzamos a comer mientras en el proyector veíamos Ice Age 5.
Después de comer seguimos con la guitarra eléctrica y yo le preste mi guitarra acústica a Ashley.
Después de unos minutos Ashley y Adriana se tuvieron que ir, pero Alejandro, Brayan, Tepecano, mi hermano y yo nos pusimos a jugar soccer en mi patio.
Ese fue un día muy interesante y especial para mi, aunque si extrañe mucho a Daniela, me alegro haber tenido esa reunión con mis amigos.

The Life Is My NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora