•Parte Unica (🥀)

5 0 0
                                    

Narra Jimin

Como todas las mañanas me desperté por los molestos rayos de sol, que se filtraban por mi ventana.

-¡Maldita sea! - Y maldecí al ver la hora, me había retrasado más de 30 minutos para ir al trabajo

No tome desayuno, solo me bañe rápido y tome lo primero que vi para vestir unos jeans negros ajustados, una polera blanca y unas Converse.

Salí rápidamente soltando maldiciones, mi jefe me mataría y no es broma, literal trabajo con un mafioso después de todo

¿Que podría esperar?

Narra Yoongi

Apenas Jimin empezo a trabajar de hace 2 semanas ¿como podía llegar tarde?

No era muy cercano con mis trabajadores, y tampoco me preocupaba de ellos pero jimin era la excepción, ¿Por qué?

Bueno ese pelirosa era adorable, delicado y me ponía tanto.

tan solo verlo salian a flote todas mis fantasías sexuales, quería tenerlo para mí, quería tomarlo y que me suplicara metérsela.

Pero no podía hacerle eso no quería ¡maldición! después de todo no solo sentía atracción sexual por ese pequeño, también me había enamorado como un tonto sin siquiera saberlo.

«Ni siquiera merezco enamorarme de el, soy alguien tan jodido para merecer a un ángel »

Porqué el era un ángel, aun si trabajaba para mi nunca asesino, llora de solo escuchar esa palabra «Asesinar o Asesino» es tan perfecto que el siempre me ha dicho

"No soy como los demás, no esperes que mate porqué no lo haré yo solo vengo a cuidar a tu mascota»

aún recuerdo su cara de sorpresa y sus labios encorvados levemente en una "O" cuando le mencione que era un mafioso y no cualquiera sino el más peligroso, Min Yoongi.

Narrador Omnisciente

-Hola señor Min! lo siento por llegar tarde, no sucederá de nuevo. –Dije nervioso

-¿Oh? esta bien, solo que no se
repita -Quede estupefacto con su respuesta, y seguí con mis deberes.

Narra Jimin

Estaba haciendo mis deberes (Cepillando el perro) y me exalte al sentir en mi cintura, unas manos grandes, con dedos largos y fríos.

sabia a quien le pertenecían esas manos, pero no las aparte me daban cierta satisfacción y seguridad después de todo.

Fue bajando sus manos hasta mi espalda baja ¡Mierda! su tacto era tan placentero, mentiría al decir que no me estaba gustando.

Narra Yoongi

Note como jimin sentía espasmo ante mis tacto y sin dudarlo empece a lamer y succionar su cuello.

«Al diablo, el me gusta no puedo evitarlo»

Sus gemidos y jadeos no se hicieron esperar en la sala, introduje mis manos bajo su polera y comencé a tocarlo sin pudor alguno.

Narra Jimin

Me deje llevar después de todo Yoongi es perfecto, y lo amo pero es un secreto.

La lujuria se sentía en el ambiente ambos teníamos nuestras miradas perdidas en el deseo.

Narrador Omnisciente

Yoongi sin más hacer esperar a el pelirosa comenzó a quitarle la ropa, lo tomo de los muslos y mientras subía la escalera para llegar a su habitación, creo una fricción entre sus pollas ya erectas.

–A~ah! – Se escucharon slos jadeos de jimin al instante por el vaivén tan placentero y doloroso.

Yoongi paro sus movimientos al llegar a la habitación, recostó a Jimin y busco una señal de desaprobación más lo único que recibió fue un pequeño asentimiento.

Volvio a succionar y lamer su cuello bajando hasta su abdomen aprovechando que ya no tenía casi ninguna prenda jugo con la tela de su boxer y lamió encima de ellos, bajo la tela molesta y comenzó a lamer si glande luego metió de una sola estocada su polla en la boca succionando sus testículos y dando caricias y besos con lujuria y desesperación.

A~ah! Y~yongi vamos m~me voy a co –No termino la oración y se corrio en mi boca, trague ese liquido blanquecino y los restos los Lamí.

Sin dejar que Jimin regulara su respiración metí un dedo sin aviso a su entrada rosada, y apretada.

Hice movimientos circulares y cuando jimin se acostumbro, metí un segundo dedo en su entrada húmeda y apetitosa para mi polla.

Ya luego tenía tres dedos en su interior, y bese a jimin con desespero sin antes susurrar

– No sabés cuanto espere, por esto. –Lami su entrada, comencé a introducir mi polla y su espalda se arqueo, dandome mejor acceso para entrar en él.

Vamos bebé, quiero escucharte gemir –Lami el lóbulo de su oreja y comencé las embestidas suaves para qué se acostumbrase después de todo era vírgen ¿Como lo se?

simple el me lo dijo.

Ah~Aah d~daddy!! –Me sorprendí por el apodo y sin más hice las embestidas más rápidas y le di una nalgada luego dos.

Y así pasamos la Noches entre besos, embestidas dolorosas y placenteras, y caricias tan satisfactorias como solo dos amantes se las podrían dar.

No estábamos haciendo nada malo pero se sentía como un pecado, así como Cuando Adán y Eva probaron lo prohibido.

Así como cuado un dios se enamoro de una simple mortal, nos sentiamos como pecadores no solo por disfrutar de algo prohibido sino por querer hacerlo no solo una vez sino también, en un futuro cercano.

Porqué esto se tendría qué repetir, no podría ser solo una noche o ¿si?

                                Fin.

——————————————————

Gracias por leer este O.S soy nueva en esto no me maten.

Bueno eso es ¡todo!

Se despide, Parkchannie! :)

¿Solo una noche? O.S • y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora