Narra _____
Fui corriendo a buscar a sweep y vi a mis padres preguntándoles de las cosas que compro.....
Sweep:por dios paren! Todavía no lo hicimos ni utilizamos...lo íbamos a hacer! Cuando llegaron no pudimos!.....
Mamá:entonces vaya mientras que nosotros escuhamos música clásica -se pone articulares y mi papá también- VAYA ASI PUEDAN DIVERTIRSE!!
sweep:señora está alado mio!!
Mamá:LO SE!! ESQUE ESTA A 100%!! VE Y DIVIÉRTETE!!
Sweep:okey -me mira y sonríe pícaramente- ooh cariño~~~-camina asía mi y me acorrala contra la pared cerca del baño..
____:eeehhh sweep no crees que en el baño no es muy buena idea...
Sweep: agh te quejas de toooodo!! Solo por un segundo de la vida quiero tener sexo y tú no...que te pa....sa.
Tuve que ir volando y ponerme un traje de esos y volver donde estaba sweep...
_____: entonces tienes hambre?? 😅
Sweep:oooohhh jajajajaja-empieza a reírse asique lo agarró me lo llevo a la habitación y lo empujó a la cama y subo asia el y empiezo a besarlo..
Narra la autora :"v
Estuvieron así besándose y tocándose con las manos..
Sweep tomo el control y quedó el arriba y ella abajo..
Sweep:ahora sí pareces una gatita indefensa~-dijo-
____:yo Simplemente lo ago por ti~-le desabrocha el pantalón y camisa- ups! Al parecer soy una gatita mala....
Sweep: ya veo...- dijo para después quitar la parte de abajo de la menor- veamos si puedes con este castigo~~
El mayor se quito los pantalones y boxers para después meter su miembro con condón (obio) en la entrada de la joven de una estocada haciendo que la menor gimiera de placer y a la vez de dolor...
Entonces empezó a embestidas profundas y rápidas haciendo que la menor gima más y más
Mientras tanto en la sala..
Papá:jaja pobre y cuando le girtaste en la oreja por finijir que estaba al 100% de volumen jajaja qué bien echo...
Mamá:jajajajajaj siii!! Ahora podemos escuchar los sonidos más hermosos del universo...
Entonces se quedaron en silencio mientras oían a su hija y a su novio teniendo relaciones sexuales pero muuy escandalosas....
Mamá:la educamos bien
Papá:si la educamos bien
Ambos:seeh
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ESTÁS LEYENDO
barriendote (gotta sweep x tu) (baldi's basics education and learning)
Fanfic-porque me barres?!-dijo gritando- -porque....