PARTE ÚNICA

78 16 23
                                    

Pov's Escritor

Habían pasado doce años desde la última vez que yoongi y Jimin se vieron .

Doce malditos años de dolor y sufrimiento para el menor,  Yoongi y Jimin vivían la típica historia de los mejores amigos uno enamorado del otro pero el otro resulta ser homofóbico.

Todas las noches Jimin soñaba con tener en sus brazos a su pálido amigo,  el menor anhelaba ser correspondido por el mayor pero el muy bien lo sabia.

Sabia que nunca sentiría las ásperas manos del mayor recorrer su piel.
El sabia que nunca tendría un delicioso beso de yoongi.
Lo sabia....  Pero su corazón aún no lo comprendía.

El menor sabia que no eran "NADA" , pero ese nada significaba "TODO" para el.

El pálido era la causa del desorden mental del menor...
Pero que podría hacer Jimin si sus sentimientos pensaron que encajaban a la perfección con el mayor.

Talvez falto que el más grande se mirara a través de los ojos del menor para que entendiera lo mucho que lo amaba y lo difícil que era para el pequeño verlo partir.

Es patético no?

El aferrarse a una persona aun sabiendo que jamás,  ni por casualidad ni por equivocación nunca! Podrían estar juntos.

Ahí se encontraba el más pequeño tirado en el sofá como todos los días observando a través de la ventana como toda la gente era feliz sin importar que estuviera solas,  el quería ser como ellos pero desde que yoongi sefué a Italia una parte de el murió,  necesitaba a yoongi para poder ser feliz .

El sonido de su móvil saco al menor de su nube de pensamiento,  saco el aparato del bolsillo de  su pantalón y contesto la llamada.

— Jiminnie? ... ¿Donde estas?- habla yoongi en la otra línea —

— Hyung?... HYUNG!! - responde el menor con alegría —

El pequeño cuerpo del menor se estremeció al escuchar la voz ronca del mayor.

— Oh Jimin! Claro que soy yo tonto,  sabes donde buscarme! - dice el mayor y cuelga la llamada—

El menor frunció el ceño, pensó y pensó pero su cabeza estaba bloqueada.

— Bingo!  - dice chasqueando los dedos —

El menor se levanta del sofá y toma las llaves de su carro  , abre la puerta y posteriormente arranca el vehículo.

Jimin sudaba frío por la adrenalina que recorría su piel,  ya había llegado al pequeño parque en donde vio a yoongi por primera vez cuando tan solo era un pequeño niño de 8 años y Yoongi uno de 14 , desde entonces su pequeño corazón concio esa maldita palabra llamada "Amor".

Jimin estaciono el carro y bajo con prisa , se adentró en el pequeño parque , hoy habían demasiadas personas de lo normal,  el menor chocaba y empujaba  a las personas que le impedían el paso pero era inútil por que no encontraba el pálido cuerpo del mayor  , siguió buscando hasta que lo encontró,  ahí estaba yoongi parado justo de bajo del quiosco en donde todas las tardes se sentaban a hablar de todo y de nada,  corrió  con prisa hacia su amigo.

ℬ𝓁ℴℴ𝒹𝓎 ℒℴ𝓋ℯ   𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙣 ☹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora