Capítulo 15 "Un reencuentro inolvidable"

8 0 0
                                    

Pase muchos momentos increíbles al lado de mi best friend, entre ellos que ella se cambiará de turno por mi, ese fue uno de los mejores momentos de mi vida tener otra vez a mi best friend.
Después de terminar mi bachillerato en CCH Naucalpan, me fui a estudiar cinematográfia a Ciudad Universitaria y por fortuna de nuevo encontré a mi mejor amiga que también estaba comenzando su facultad, yo en artes cinematográficas y en física aplicada y ella en farmacéutica y cardiología, pero nunca dejamos de hablarnos ni por un momento.
Después de las clases nos veíamos y platicabamos cerca de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, comprobamos un helado y nos poníamos a platicar de nuestras materias y todo lo que habíamos pasado para llegar a donde estábamos , y como a pesar del tiempo seguíamos siendo los mejores amigos.
Después de literalmente años de trabajo por fin me gradué junto con Daniela, ella se graduó como:
Doctora en Cardiología y  Doctora en Química Fármaco Bióloga
Yo me gradué como:
Doctor en Física aplicada y Promotor de las Artes Cinematográficas.
Esa vez estábamos muy felices que lo amistad que habíamos iniciado en el año 2015 perduró aún cuando era el año 2026. Por fin terminamos nuestros estudios, celebramos con nuestras familias y nosotros celebramos por nuestra cuenta.
Apesar de todo eso nos entrizteciamos de que ahora tendríamos que buscar trabajo de acuerdo a nuestra carrera, de esa manera yo sabía que la cinematográfia estaba muy baja en México así que era mejor irme a Estados Unidos a desarrollar mi carrera, igualmente Daniela se tendría que ir a Estados Unidos a continuar con su vida y conseguir un campo de investigación.
Cuando obtuve el dinero suficiente para mi boleto de avión a Los Ángeles, Estados Unidos, hable con Daniela y me dijo que ella también consiguió un boleto para ir a Washington, Estados Unidos, a un campo de investigación medico, así que los dos nos fuimos un día a la plaza de Toreo Parque Central, donde fue nuestra primera salida pero esta vez sería por ese momento la última, la llevé a comer a Samborns y la lleve al cine, después la lleve a su casa y le di un abrazo enorme mientras los 2 lloramos, cuando llegó el día de mi viaje me despedí de Daniela y ella me acompaño al aeropuerto, cuando ya llegó el momento de irme le di un álbum de fotos, ahí venían todas nuestras fotos atravez de 12 años de amistad pero deje hojas en blanco y cuando las vio le dije:
-Cuando nos volvamos a ver vamos a llenar los espacios vacíos por que nuestra historia aún no termina. Yo te quiero mucho y nunca de voy a dejar de amar, tu eres y serás la mejor amiga que he tenido, adónde quiera que estés yo te buscaré. Cuidate mucho.
Ella lloro y sonrió y me dijo:
-Yo también nunca te voy a dejar de amar, te adoro con toda mi alma y nunca te olvidare tu eres un gran amigo y prometo que iré a ver todas tus películas y te juro que también te buscaré y te esperaré.
Los dos lloramos ese día y nos abrazamos, después me llamaron para mi vuelo y me tuve que ir, y desde el hangar me despedí ese fue el viaje más triste de mi vida.
Después de un tiempo llegue a mi destino y busque departamento, y después fui a buscar trabajo a una compañía en Hollywood y me pidieron papeles y me pidieron un guión o una propuesta de trabajo para ver mi potencial, después de 3 dias me dijeron que a un productor de cine le intereso mi trabajo y quería contestarme para dirigir y adaptar mi guión y en menos de 2 meses por fin comenzamos a filmar.
Y cuando por fin la lanzamos a la pantalla grande fue un éxito, me convertí en el novato sensación, y me regocijaba en mi éxito. También escuche que Daniela había ganado un premio por su investigación en cirugía cardíaca y la verdad me alegraba que los dos ya éramos leyendas y que mi mejor amiga estaba bien, la extrañaba mucho, siempre pensaba en ella con deseos de verla de nuevo.
Después de unos meses llegaron los premios del sindicato de actores"Oscar" y para mi suerte mi película fue la que ganó el premio a mejor película del año y ese fue mi primer gran éxito.
Después de mi éxito con mi primer largometraje mi mánager me consiguio una gira de prensa por el país un año después y me tocó ir a Washington para promocionar mi nueva película, fui a un teatro de la ciudad para hacer una entrevista y show público, yo estaba respondiendo preguntas acerca de la película y derrepente vi a una mujer a la cual no la dejaban pasar, y la vi con más detenimiento para ver si no era una reportera pero no, era ella, me salí de la entrevista directo a donde estaba ella pero ya no estaba, corri  por toda la calle alrededor del teatro, hasta que escuche que alguien me llamo por mi nombre, voltee de inmediato, era Daniela quien sonreia mientras ne miraba, estaba a menos de 2 metros de mi y yo solo la observaba y sonreia con lágrimas en mis ojos, cuando la veía fue como si la viera por primera vez.
                          THE END

The Life Is My NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora