El Odioso Nuevo Profesor

10.8K 517 398
                                    

Primer día de la semana en la academia Kuoh....un castaño con la mirada perdida se encontraba buscando la oficina del director ya que ahora por culpa de un viejo amigo tenía que lidiar con un nuevo problema.

Oficina del Director

Director: eso es todo bienvenido Issei-sensei...

Issei: .....y bien si eso es todo me puedo ir?...

Director:...el profesor Ulquiorra tenía razón sobre su actitud....ah! Por cierto también nos dejó esto para usted. -entregándole una carta-

Issei: -tomándola- gracias....

*toc* *toc* *toc*

Director: adelante...

????: Director disculpe la intromisión, vengo a conocer al nuevo profesor....

Issei solo miraba a la joven que había ingresado a la habitación, tenía cabello negro corto hasta sus hombros y usaba unos lentes. El castaño solo pensaba "parece una sabelotodo y amante de la disciplina"

Director: es perfecto... Issei le presento a Sona la presidenta del consejo estudiantil...Sona-san el es Issei el nuevo profesor...

Issei: Issei.....Hyodou Issei -mirada aburrida-

Sona: con todo respeto director, no creo que este hombre este a la altura para enseñar a los estudiantes...-seria-

Issei: que mala impresión tienes de mí mocosa...

Sona: esa actitud y la forma desarreglada de vestir me da una muy buena impresión de como es..y no me diga mocosa

Issei: juzgas un libro por su portada...que no te enseñaron a respetar a tu sensei?

Director: vamos calmense ambos si?

Issei: dígame qué no tendré que enseñarle a "lentes-chan"...-señalando a Sona-

Sona: me llamo Sona. -molesta-

El castaño se acercó hasta el punto donde sus narices se rozaban.

Issei: te llamo como se me plazca de acuerdo lentes-chan? -sonriendo-

Director: porfavor traten de llevarse bien si?

Sona:....está bien.....

Director: bien Sona-san podría guiar al profesor al aula donde tiene que dar clases?

Sona: no hay problema....-mirando a Issei- que esperas camina...

Issei: si sí como digas...

Ambos salieron de la oficina del director hacia el aula, el director solo pudo suspirar y rogar que el nuevo profesor no se gane el odio de toda la academia.

Una vez ambos llegaron al aula entraron y la atención se centró en ambos....

Issei:...emmm bien yo soy su nuevo profesor de...de que? -mirando a Sona-

Sona: nisiquiera sabes eso? Que patético sensei...

Issei: qué tal si me dices que enseñare y dejas tus berrinches para después...

Toda el aula no sabía cómo reaccionar ante la conversación de los dos...

Sona: Historia....

Issei: eso..seré su sensei de historia...ammm cierto aún no me he presentado.. -bostezando-

Entre todos los alumnas habían dos que no desplegaban su vista de Issei...una pelirroja de ojos azules y una pelinegra...

Issei: soy Hyodou Issei...tengo veinte años....emmm cosas que no me gustan...no creo que sea relevante decir eso...mis pasatiempos...tengo muchos pasatiempos, supongo que eso es todo.

Issei el Hollow PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora