Ciel y Claude ya habían identificado a su siguiente objetivo y lo único que faltaba era tenderle una trampa, se encontraban realizando los preparativos para iniciar, cuando el azulino recordó que debía comunicarse con Hannah, para que ella cuidara a sus hijos junto a Sebastián también le avisaría acerca de la situación actual, luego llamaría a Undertaker para prevenirlo de una posible traición, para que con esa advertencia pueda cuidarse la espalda.
Decidido el azulino se acercó a Claude y le pidió un teléfono especial para poder llamar, sin que los puedan rastrear, el azabache le entrego una especie de computadora con unos audífonos con micrófono, los cuales funcionaban para comunicarse con los celulares de manera segura y rápida; además, le avisaba cuando intentaban interceptar la llamada, le explico también como debía usarlo de forma sencilla, para luego alejarse y darle privacidad, a quien primero llamaría seria a Hannah.
Al hablar con ella, le explico la situación y pregunto por sus hijos, al saber que estaban a salvo, le dio las nuevas instrucciones a la morena que consistía en ayudar al azabache, para que no corrieran peligro los pequeños, hasta que el volviera a comunicarse con ella; también, le explico que no intentara buscarlo, porque posiblemente lo estaban persiguiendo a él.
Después de hablar con Hannah, decido llamar a Undertaker quien se preocupó por él; también le dijo que se quedara dónde estaba, porque lo estaban siguiendo, afirmo que no le diera más información ya que podrían localizarlo y estaría en peligro, después de cortar la llamada Ciel decidió investigar, el objetivo del que iba a encargarse primero, era una mujer conocida como Grete Hilbard, alta y delgada, de cabello largo y azabache, dos de sus mechones cubren parte de su rostro, en especial su ojo izquierdo, sus ojos de color negro y su piel blanca, es una persona de descendencia alemana.
Ella tenía un odio profundo por los cambia formas, ya que al venir de una familia con culturas muy arraigadas, no aceptaba la existencia de otra especie inteligente a parte de la humana, su odio creció y creció hasta que decidió formar parte de una organización que los extermine, después de mucho tiempo logro un puesto dentro del consejo, desea a Ciel por qué su deseo es extinguir a los cambia formas.
Claude y Ciel, empezaron a moverse, el plan era atacarla en su casa cuando bajara la guardia, siendo ella la más independiente de los otros miembros del consejo, podían matarla sin que sospechara, lo harían sigilosamente; se decidió, que como Ciel tenía varias habilidades especiales, podía atacarla a la distancia, dejándola inconsciente para un interrogatorio y así le sacarían la información que tuviera.
Pero antes de iniciar, debía seguir sus pasos y conocer muy bien la rutina que solía llevar, para que nada fallara decidieron colocar pequeñas cámaras en su casa, con algunos micrófonos y así decidir el momento exacto en el que atacarían.
Durante semanas descubrieron su horario, pero también información clasificada de los otros miembros del consejo, como por ejemplo la celebración que hacían cada año, sobre sus logros gastando una considerable suma de dinero de las empresas y agasajándose de las torturas que realizaban, a cambia formas.
En dicha fiesta bebían alcohol y consumían sustancias psicoactivas, que normalmente eran ilegales y de difícil acceso para las personas normales, contrataban gente externa para que realizara todos los trabajos de logística y atención a los invitados.
Usualmente el consejo se camuflaba entre todos, debido a que estos eventos se realizaban cada año, ellos ya eran conocidos pero bajo un seudónimo, con el fin de mantener su identidad dentro del anonimato por posibles atentados en su contra.
La mujer hablaba muy alegre siempre por teléfono, soltando dicha información sin sospechar que estaba siendo vigilada; al encontrarse, tantos años fuera de la acción, había perdido la precaución por la que antiguamente se le caracterizaba, volviéndose descuidada y avara, gastando todo el dinero que obtenía en heroína y cocaína; además que tenía una adicción por el alcohol, en especial el vodka y el ron, cada vez que se encontraba en casa consumía sin detenerse y al salir llevaba en su bolso un pequeño recipiente, lleno de la bebida.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza O Amor?
De TodoCiel Phantomhive un chico de cabello azul grisáceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido hum...