Marta: puedes dormir hoy conmigo? -dijo seria
Yo asenti
Llegamos abajo y Marta llevó a Logan y yo a Tarifa.
Les metimos en la habitación de Logan y Marta.Marta se como conmigo a mi habitación.
Me tumbe y vi a Marta como cerraba la puerta con cerrojo.
Marta se tumbó a mi lado
Marta: se que van a aparecer en cualquier momento pero yo sólo quiero descansar y no para que me den explicaciones.
Yo la miré y suspire
Yo: a estas horas.. nos vamos a tener que despertar a las cuatro de la tarde
Marta: ya lo se..descansa mejor amiga
Yo: descansa hermana.
Nos fuimos a dormir....
Me desperté y vi a Marta que estaba despertandose a la vez que yo,cogí mi móvil y vi que eran casi las 5 de la tarde,encendí el WiFi y vi que me llegaban un montón de mensajes de Tarifa diciendo que abriera la puerta y todo,yo decidí no entrar a washapp.
Marta: buenas días reina -dijo cansada
Yo: buenas tardes mejor dicho -dije enseñándole la hora
Marta:pff es que nos acostamos a las 7...-dijo desanimada
Escuchamos que alguien llamaba a la puerta y Marta hizo un gesto para que no dijera nada
Logan: chicas...si estáis despiertas abrir la puerta por favor -dijo nervioso
Nos miramos y decidimos estar un rato más aquí solas.
Tarifa: brous no están despiertas ni se las escucha. ..-dijo al otro lado de la puerta.
Logan: pero son las 5 de la tarde -dijo apenado
Tarifa : ya, pero a saber a que hora nos subieron a la habitación -dijo frustrado- yo no se para que hago caso con salir.
Logan: tampoco yo.
Goorgo:bueno tampoco os echeis atrás ahora -escuchamos a goorgo reirse
Se fueron y miré a Marta.
Marta: es mi oportunidad de ir corriendo a vestirme
Yo: vale, yo vuelvo a cerrar y me ducho y me visto tranquila.
Marta: okey!
Marta salió rápidamente y yo cerré la puerta otra vez con cerrojo.Me duché y me vestí así:
En la ducha estuve pensando y Tarifa merece que me dé una explicación,después de todo lo que hemos pasado no quiero estar así con él.
Abrí la puerta y bajé al salón, estaban todos los chicos,no había ninguna chica.
Todos me miraron con una expresión triste.
Ampeter: nosotros .. -dijo apenado
Estaba con los brazos cruzados, miré a Shoot.
Shoot: solo ..queríamos estar en un bar tranquilamente.
Yo: seguir. -dije sin quitar la expresión de mi cara.
Viruzz: se nos fue un poco de las manos...-dijo haciendo una mueca
Yo: noo...enserio? -dije sarcástica- no me di cuenta,total, me encanta levantarme a las 7 de la mañana para llevar a la cama a unos borrachos que ni nos avisaron,que estuvimos hasta las 4 aquí todas esperando preocupadas,menos mal que me encanta,haber cuando se repite. -dije levantando una ceja
Widler: nunca,te lo prometo -dijo suplicando
Yo miré a Tarifa.
Yo: ven -dije yéndome a la cocina
Tarifa se levantó y fuimos a la cocina, cerré la puerta para que no nos molestarán, él se sentó sin decir nada en una silla de la mesa,me senté a su lado.
Le miré preocupada,y le cogí del brazo inspeccionando que no tuviera ninguna herida en ningún lado.
Yo: estás bien? No tienes ninguna herida? -dije poniéndome de pie y poniéndome delante de él mirando ahora su otro brazo.
Tarifa: tranquila,estoy bien -dijo tirando de mi suavemente y haciéndome sentarme encima suya.
Yo: estaba muy preocupada -dije sincerandome
Tarifa: lo siento mi chica -dijo besandome la mejilla- estas enfadada?
Yo le mire fijamente a los ojos,esos putos ojos...
Yo: no -dije haciendo una pequeña sonrisa- pero eso no significa que casi y matara -dije sincerandome
Me acercó a el y me besó suavemente.
Tarifa : lo siento cariño,no pasará más lo prometo -dijo a centímetros de mi.
Yo: eso espero cariño -dije acariciándole suavemente la mejilla- por lo menos avisame -dije sonriendo.
Todas acabamos perdonando a los chicos y decidimos pasar ese día juntos.
Fue un día bastante increíble que sin dudarlo repetiría mil veces.
Resumidamente...el mejor dia sin duda.Estabamos ya todos realmente cansados y subimos al coche, al subir estaba yo haciendo un directo al que se unió Tarifa.
Tarifa: no nenas ya no estoy disponible lo siento -Dijo riéndose
Yo: hemos vuelto como ya sabéis -dije ya que nos preguntaban sin parar.
Fan1: yo quiero beso...
En cuanto leyó eso Tarifa en alto...Fan2: Hola? Soy la única que se ha enamorado de ese beso?
Fan3: grabado! Lo he pillado justo a tiempo
Yo sólo sonreía y me estaba poniendo rojisima.
Tarifa: a que mi niña es guapísima cuando a pone roja? -dijo cogiendome de los mofletes.
Se leían un montón de Sii
Yo: os adoro -dije sonriendo a la camara.
Llegamosa casa y apagué el directo y me fui directa a la cama a dormir,seguida de Tarifa.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.