Jumin povRecuerdo como empezó todo esto, cuando llegó Jin a nuestras vidas al principio era muy tímido pero nada que después de un tiempo no pase de ser al Jin que todos conocemos, todos recordamos como fue ese dia.
Ese día todos estábamos enseñando para nuestro debut que marcaría nuestras carreras.
Una vez que terminamos de ensayar llegaron los padres de mi hyung querían hablar con nosotros a lo que accedimos bueno que más podíamos decir todo estaba marchando bien solo unas palabras de motivación pero cuando jin dijo que se adelantaría los padres di mi hyung tomaron un semblante serio.
Nos contaron la infancia de jin de como su infancia era muy cerrada con el tema del sexo, en pocas palabras nos dijieron que Jin no sabe absolutamente nada de ese tema, sus padres ese día nos pidieron que no hablemos de ese tema en frente de mi hyung no asta que ellos encuentren una forma de explicárselo.
Todo parecía ir bien asta que pasó el accidente de Jin viendo el porno de namjoon.
No podemos aguantar más no cuando Jin nos pide que le enseñemos todo sobre el tema !!TODO!!.
Ahora mirenme "enseñándole" a mi hyung a masturbarse, pero que más da Jin quiere aprender y yo solo le estoy enseñando.
No es nada malo, verdad??
El solo quiere aprender.