Amanecidas de sueños estropeados, con deseo de vino, de nenas desnudas, de comer sin engordar, de vida hedonista, placer del cuerpo, calzones con fluidos de mujeres que amas y amaste, babitas guardadas en frascos sobre cada una de ellas, babitas llenas de microbios y de amor.
En las mañanas olía a clonazepam, bueno.. también en las tardes, noches, y madrugadas a xanax, lamotrigina, risperidona, pastillas anticonceptivas, crema para tatuajes.
Café negro. ¿Y cómo empiezo la mañana? Nada tiene sentido, nada vale, la pena.. ah! las babitas..
Las babitas de mujeres.. no no!!
Las babitas de Hope.
Los fluidos de Hope
Los labios de Hope.
Hope se bañaba en espuma, donde casi no se observaba nada de su cuerpo.
-mierda, quiero ver.
Espiándola logré mirar cuando frotaba sus piernas, sus brazos. Era la mujer más bella en toda Argentina.
El sol reflejaba más su cuerpo, el sol me ayuda, es mi cómplice.
Puedo sentir los olores de la sal de baño de los perfumes del shampoo y el jabón, pero sobre todo alcanzo a oler su cuerpo. No me encontraba tan lejos como para no olerla.
Se levanta de la bañera y la vida me da un poco de piedad al fin.
Desde mi ventana observó su cabello mojado, su piel que denota suavidad, las gotas de agua en sus muslos.
Hope se sienta, toma una rasuradora y empieza abriendo su entrepierna alfrente de un espejo.
Comienzo a masturbarme porque la escena que veía por la ventana era una de esas pocas situaciones increíbles que pasan en la vida.
Tomó los binoculares, rápidamente
Hope, mami
Hope, excitación
Baby come to me..
Curvas perfectas, cadera grande, cola grande, vagina a punto de ser afeitada.Sus vellos pequeños salían y se observaba una vagina hermosa, rosa, como un higo de esos que picotean las aves y se lo comen con gran placer, me dieron ganas de comerme ese higo con panela derretida y queso.
No puede ser.. Hope se da cuenta que la espio.
Se levanta, se lava con agua su vagina, se coloca pronto un pantalón tan apurada sin ubicar su panty en su lugar. Una camiseta blanca larga y sale corriendo.Escucho el timbre de mi puerta
-hola muñeca
-¿Por qué me espías?
-¿Por qué no cierras las cortinas? Tu querías que te viera.
Hope enrojeció sus mejillas.
-tomaré tu silencio como un sí, me encantas Hope eres el olor del caucho de la gasolina, de la tierra mojada, de la esencia de vainilla.Walk with me! Mamita
Hope es muy lesbiana, le gustan las mujeres con cabello largo y lacio, que puedan bailar bien, follar bien.Todo eso lo tengo yo. Te follo bien mamita entre mariposas, eyaculaciones, gritos.
Te follo bien.
ESTÁS LEYENDO
No pares de escribir. TLP BORDERLINE
CasualeHistoria de Nyu personaje que padece TLP o Borderline, trastorno que afecta su vida a magnitud, a tal punto de ser su anhelo mas deseado la muerte. Cuenta también relatos lésbicos con su amada Libia; y las relaciones caóticas con demás personajes q...