Información de Evaluación Psicológica

16 9 1
                                    


Información de Evaluación Psicológica

Nombre: Elena Montesco

Sexo: Femenino

Edad: 16 años

Ocupación: Estudiante

El doctor en psicología y psiquiatría Manuel Ballesteros, con el número de cedula profesional 25748154.

Presenta el siguiente informe sobre la cuarta terapia psicológica que ha recibido la paciente Elena Montesco, llevada a cabo el día 15 de agosto del presente año.

Los avances que se lograron desde su reclusión han sido pocos, y aunque ha presentado grandes logros en el lenguaje, la paciente aún insiste en la llamada ¨sombra de viento oscuro¨. Asegura a verla visto justo antes de la muerte de sus padres y en varias ocasiones durante el transcurso de su infancia donde siempre se repetía un patrón trágico.

Mientras que en las terapias de grupo se ha notado un tanto más sociable, en las individuales ha mantenido su renuencia constándome mucho trabajo ganar un poco de su confianza, lo que no me ha permitido avanzar con la terapia de confrontación de pensamiento. Sin embargo, la joven ha logrado transmitir su rechazo inmediato e incluso cayendo en ataques de pánico al hablar de su abuela y su fanatismo religiosos.

Nota importante:Elena solo confía en su hermana mayor, por lo cual, es de vital importancia quese mantengan unidas. 


Manuel Ballesteros. 

La sombra de BabaalWhere stories live. Discover now