Justin Foley/ 13 reasons why

7.2K 247 16
                                    


Salgo de mi cuarto ya vestida con el traje de animadora, bajo las escaleras y me dirijo al cuarto de visitantes. Abro la puerta para luego acércame a las cortinas y también abrirlas.

—Arriba— tomo asiento en la cama y lo muevo un poco—Justin.

El apenas abre los ojos y cuando me ve me sonríe.

—Hola— me saluda.

—Es hora de ir a la escuela— me pongo de pie—Tienes diez minutos.

Salgo de su cuarto y voy hacia el salón, me pongo labial.

—Ya deja el espejo hermana— dice Bryce abrazándome por el hombro—Te ves hermosa.

—No cuenta si tú me lo dices— sonrió.

—¡Niños a desayunar!— escucho que dice mamá.

Junto a Bryce nos acercamos.

—Que Bella te vez Lara— papá me sonríe— Ya veo que sacaste la belleza de tu madre.

—Te quiero papi— beso su mejilla.

De repente aparece Justin

—¿No van a comer?— pregunta mamá.

Nos acercamos a la mesa y sacamos un par de tostadas.

—No, lo siento — dice Bryce.

Justin entra al comedor y también saca comida.

—Justin, cariño ¿tú tampoco?—le pregunta mamá.

—Lo siento señora Walker, pero vamos a llegar tarde—Justin toma sus cosas y junto a nosotros camina hacia el auto.

Al subir Bryce enciende el motor, cada uno se pone sus lentes de sol.

Miro por el espejo y veo que Justin me sonríe y no puedo evitar hacerlo también.

La primera parada es la casa de Scott Reed, amigo de Bryce y  mío también.

—Sube rápido Scotty — digo a lo que él corre—Llegaremos tarde.

El sube al auto y enseguida vamos a buscar a Monty. Al llegar el también sube rápidamente.

Enciendo la radio y pongo Nice for what de drake, me muevo al compás de la música.

—Cambia esa basura Lar— dice Monty desde atrás.

—Por favor Monty— me volteo hacia atrás—Todos  sabemos que también lo escuchas, no te hagas el macho alfa.

Todos los chicos se ríen.

—Sabes que te quiero —le sonrió para enseguida voltearme.

Finalmente llegamos a la secundaria. Al bajarnos todas las personas se nos quedan viendo y es porque somos los más populares de el lugar, Bryce y yo mandamos este lugar.

Caminamos por el pasillo de la escuela y nos detenemos ya que Bryce y yo tenemos que sacar nuestros libros.

—Mira— Monty golpea el hombro de Bryce— Está ardiente.

Miran el trasero de la nueva chica, Hannah Baker.

—Sucios— le doy un golpe a cada uno, miro a la chica.

—Hola — la saludo gentilmente.

—Hola— me saluda ella para enseguida marcharse.

—Vieron, si quieren conocer a alguna chica tienen que ser amables— golpeó su hombro, camino y alcanzó a la chica.

—Hola, Soy Lara Walker — me presento.

—Hannah Baker— me sonríe amablemente.

—Se nota que eres nueva Hannah, yo te ayudare a ambientarte en este lugar— la abrazo por el hombro.

De repente veo a Tyler viéndonos.

—Deja de mirarnos psicopata— digo fríamente a lo que él deja de hacerlo— Ves Hannah, tienes que tener cuidado.

            (...)

Meses después

Las cintas me están comiendo por dentro, la perra de Hannah Baker era más astuta de lo que pensé, jodera nuestras vidas con las mentiras que invento.

—Bryce— me acerco a él —¿Que haremos cuando todos sepan de las cintas?.

—Eso no pasará Lar— el deposita un beso en mi frente— Eso no arruinará nuestras vidas.

Hannah había tratado de violador a mi hermano y a mi de perra insegura psicopata, pero la verdad es que no era así.

—Iré a dormir — digo a Bryce, asiente con la cabeza.

Camino hacia mi cuarto, pero Justo cuando estoy a punto de entrar escucho un ruido. Me acerco a la ventana. Es clay Jensen ¿que Diablos hace clay Jensen en mi casa?.

Bajo sigilosamente las escaleras y voy hacia la otra casa en donde se encuentra Bryce, al llegar veo como Jensen le pregunta por marihuana.

No me sorprende, se que Bryce consume y algunas veces también lo hecho. De repente veo cómo Clay comienza a hacerle preguntas sobre la zorra Baker y sobre eso de haberla violado, pero escucho que Bryce dice que es verdad ¿que? No puede ser posible.

—¿Que acabas de decir?— pregunto entrando, por mis ojos caen las lágrimas—Como es posible, yo...

—Lara déjame...— Bryce se acerca a mi.

—¡No te acerques!—gritó fuertemente—Yo confiaba en ti, quería ser como tú, pero solo eres un maldito violador. Me mentiste y Hannah decía la verdad.

Bryce trata de tocarme.

—¡No me toques animal!— gritó fuertemente alejándome—¡Has hecho nuestras vidas miserables, no quiero volver a verte!.

Salgo rápidamente de casa y me subo al auto, manejo varias calles.

Al doblar la calle veo a Justin sentado en la acera.Me bajo del auto.

—Lara— él se pone de pie—¿Que haces a esta hora en la calle?.

Soy incapaz de decir algo, me acerco a él y lo abrazo.

—Bryce... es un maldito violador— digo mientras lo abrazo.

—Lo se, pero tuve tanto miedo de decirlo—dice Justin mientras lo abrazo—Ahora yo iré a prisión ya que fui cómplice en la violación de Jessica.

—Vámonos de aquí, larguémonos — digo cuando nos separamos del abrazo.

—¿Que?— pregunta sorprendido.

—Vámonos de esta ciudad— digo mirándolo—Sube.

Los dos subíamos al auto.

—¿Estás listas para dejar todo atrás?— pregunta él mirándome.

—Si— tomo su mano, nuestras miradas se encuentran.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora