CAPÍTULO 34: UN DÍA PARA ENAMORARSE

37 2 0
                                    

Luego de una hora conversando con la psicóloga, Sofia y sus hijos salen de edificio con otra disposición frente al tema de Esteban y su pasado.

Sofia con varias horas de retraso en su trabajo les dice a Junior y Martin.

     - Quiero verlos montarse al taxi, no confió en ustedes, se van directo a la casa.

Después que Sofia se despidió de sus hijos y  en seguida se fueron directo a casa. Sofia de inmediato entra a su trabajo, pero de repente Lucia  la que administra la fotocopiadora, la llama diciéndole.

     - ¿Amiga como estas?

   - Bien muy bien.

    - Estas de suerte.

    - ¿Porque?

    - Mira el viscocho que te esta esperando hace 30 minutos.

    - Mira el viscocho que te esta esperando hace 30 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia muy disimuladamente mira de reojo, y le dice a Lucia.

     - No tiene cara de comerciante, pero esta bueno.

    - Ya es hora amiga de buscar a alguien, me tienes sorprendida por tanto tiempo de estar sola.

    - Créeme hay veces es mejor estudiar bien con quien te metes, yo he aprendido la lección.

    - Lo que sucede contigo Sofia es que ya has condenado a todo los hombres por culpa de tu anterior esposo.

    - Lucia me voy a trabajar antes que me despidan, después seguimos hablando.

En ese instante en la vía simón bolívar, el taxi donde venían Junior y Martin paro  en la gasolinera del barrio Maria Eugenia. 

En ese momento, Junior le dice a su hermano.

    - ¿Viste esas piernas y el cuerpo de la psicóloga?

    - No me lo recuerdes hermano, ya estoy enamorado de esa mujer.

    - Me dieron ganas de volverla a ver.

     - Cálmate Junior, esa mujer debe de estar casada y la verdad no creo que ella quisiera limpiar pañales.

Junior se ríe y le dice a Martin.

     - Hermano,  cuando hay amor la edad no existe, grábate siempre eso.

    - Me lo dice el hombre que no dura con una novia ni una semana.

     - Bueno al menos yo ando picando por aquí y por a ya, pero tu Martin ya tienes mucho tiempo sin novia.

    - Tu me conoces muy bien, yo soy un poco tímido para estas cosas del amor.

En el centro de la ciudad,  Sofia  a tiende de una manera muy especial al señor que la estuvo esperando sentado por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el centro de la ciudad,  Sofia  a tiende de una manera muy especial al señor que la estuvo esperando sentado por mucho tiempo.

Sofia viendo la cédula detenidamente del señor le pregunta.

     - Málaga -España, ¿me reitera que tipo de negocio desea abrir?

    - Una ferretería.

    - Bueno, señor Gustavo Sánchez caballero, puede ir a donde se encuentra mi compañero, para terminar el proceso de su cámara de comercio y sacarle copia a color.     

Gustavo con una sonrisa esplendida le dice.

     - Valió la pena esperarte, fue excelente la atención que he recibido.

     - Gracias, recuerde que cada año tiene que renovar la cámara de comercio, si no lo hace sera multado.

     - Entendido, nos vemos pronto.

En ese instante que Gustavo se fue, Lucia corre al puesto de Sofia y le dice.

    - Alcance a escuchar, no te suena algo nos vemos pronto.

    - No molestes Lucia vete a tu puesto.

    - Amiga no pierdas las oportunidades, el tipo es español.

    - Y que con eso, ahora no estoy para nada de esas cosas además,  ¿en donde lo voy a encontrar? En caso que me interesara...


AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora