Capítulo 1

14 1 0
                                    

Bien, a decir verdad, siempre he tenido problemas para hacer nuevos amigos. Si tengo gente cercana es que los conozco desde que tengo sentido de la razón. Por ese tema es la primera razón por la que decidí unirme a este grupo de personas, quizás iguales a mi, quizás personas aburridas y/o solitarias, no tengo idea.

Éramos cuatro personas al principio, una de ellas era una chica de no mas 18 años.

- ¿Es decir que tienes una lista para lo que haremos? - Preguntó ella. Su nombre ahora no lo recuero muy bien pero no se preocupen... no creo que esté mucho en la historia. (Eso espero porque si no, tendré un problema)

- Si - hace un ademán para que puedan ver las hojas sobre el escritorio. Un par de borradores según él - Son interesantes así que no pueden quejarse. Hay que esperar a que estén todos para poder leerlos...

Los presentes se quedaron viendo al sujeto, cruzando los brazos y de vez en cuando mirándose entre ellos. Un ruido rompió aquel ambiente extraño, dejando ver a alguien haciéndose paso entre el umbral de la puerta.

Si. Ahí estaba yo llegando tarde, como el buen hombre que soy.

- Hola... - dije, rascando mi nuca mientras me sentaba en uno de los sillones verdes baratos de alguna venta de jardín. Sentía todos los ojos puestos en mi, lo cual me puso un poco nervioso.

Al fin, pudieron seguir con la charla que estaban teniendo antes de que llegara. Sin duda, algo había en esas hojas que al resto parecía interesarle.

- Bien, todos los papeles que ven aquí - diciendo eso, levanta una pecera de vidrio con su mano derecha mientras nos miraba a todos - son las asignaciones que deben cumplir para no tener... lo que se dice, una prenda. - No podía ocultar esa sonrisa de idiota que ponía al mostrar que todo su trabajo, se había basado en escribir y cortar papelitos.

A pesar de eso, todos se pusieron en fila frente al escritorio con la pecera, y de uno en uno fuimos sacando un trozo de papel del interior. Al llegar mi turno, no pude evitar dar un pequeño suspiro.

- Bien... - dije para mis adentros mientras me paraba firme y metía la mano dentro. Rogaba de que no fuese algo muy "malo" lo que tuviera que hacer, no quería salir avergonzado en mi primera reunión. Escogía como si supiera que es lo que dice cada papel, buscando y revolviendo hasta que me decidí por uno, sacándolo desde el fondo del recipiente y alejándome con este en el puño cerrado.

- Ahora que todos tenemos uno, podemos comenzar. - guarda la pecera debajo del escritorio - recuerden que no pueden recibir ayuda o decirle a alguien lo que les tocó. Si pasa, será castigo inmediato el cual se elegirá entre todos los miembros.

Dicho y hecho, nos separamos saliendo de aquella habitación. No podía llamarlo departamento, era como si solo tuviera un ambiente así que le pondremos de esa forma.

Todos parecían este emocionados, quizás era que se conocían desde el jardín o la primaria, como la gente normal. Bueno, no digo que sea totalmente anormal no tener sociabilidad con el resto de personas, no quisiera criticar a nadie.

- Estoy deseando poder completar el mio - dijo la chica a uno de los que parecían eran gemelos. Su vista sin duda alguna se fue derecho hacia mi, quien los seguía de atrás pues mi casa quedaba en esa dirección.

Yo aún no había abierto el papel, en todo caso, lo metí al bolsillo de mi chaqueta mientras esperaba para poder sumergirme en la computadora. De todas formas, teníamos dos días para completarlo según el libro de reglas. Si, un libro de reglas...

En todo el camino sentía la mirada de los tres jóvenes que se encontraban delante, como si fuera algún bicho raro o algún acosador que los estaba siguiendo. Pero por suerte no pasó más allá de eso: miradas.

Al llegar a casa, logré esquivar las preguntas de mi padre sobre el qué hacía tan temprano allí, dirigiéndome a la habitación del ático dónde tenia la computadora. Era pequeño también pero no necesitaba nada mas allí que el equipo informático y quizás un pequeño puff (o pooff... realmente no se como se dirá) para poder descansar un poco.

Me senté en la silla frente al monitor y saqué el papel de mi bolsillo.

《 23. Foto de un buen lugar para grabar 》

¿Era en serio? No es que fuera algún tipo de fotógrafo o algo pero tenia la ligera sensación de que era... estúpido, sin decir mas. Suspire pesadamente acompañandolo de un pequeño gruñido.

- Un sitio para grabar... ¿y qué se yo de grabaciones? - preguntándome eso, prendí la computadora. Si algo me iba a ayudar... era Google, el dios que todo lo sabe y lo que no, pues se lo inventa.

Después de buscar por un buen rato, encontré un sitio no muy lejos de casa (mentira) en el que supuestamente habían grabado una película. A decir verdad eso me terminó sorprendiendo porque ¿quién iba a querer grabar por aquí? Un pueblo aburrido en el que si salís todos los días, podrías conocerte a todos en el lugar. Claro, cosa que no solía hacer desde hace mucho.

Observe la hora en el inferior de la pantalla, "15:40" quizás era una buena idea ir a sacarse eso de encima... aunque sinceramente tardé bastante en decidirme.

Ya cuando cruce la puerta de casa hacia la calle, eran las 16:05. Tenia el celular bien cargado en el bolsillo, asi que si podía simplemente sacaría un par de fotos y me iría otra vez a mi "cueva", como la llamaba mi padre.

Quizás en algún otro momento les hable sobre lo ocurrente que suele ser sobre mi vida. Créanme, es un ídolo para inventarse cosas...

En fin. Para llegar a ese sitio tuve que tomar un tren y un bus. ¿Pueden imaginar cuanto tarde en llegar ahí?

[×××××××]

Ya estaba anocheciendo y si no mal recuerdo, estuve como 15 minutos buscando el lugar, porque créanme... no me convence que sea éste.

Era una especie de cabaña antigua, parecía estar hecha con los troncos enteros de árboles... diría que se ve bien si no fuera por el paso del tiempo que, sin duda, afectó a la arquitectura del lugar. No sólo era que se veía casi tenebroso gracias a la falta de luz si no que al rededor de esta, parecía que tenía de patio trasero un gran bosque de pinos.

Quizás estuve un par de minutos observando cómo idiota el lugar. No lo recuerdo. O al menos no lo recuerdo por completo.

Tan sólo quizás saque el celular para tomar un par de fotos, y tal vez.. solo tal vez, fueron fotos desde adentro de la cabaña. Bueno, eso ya lo supe cuando volvía en tren hasta mi casa.

¿Saben que diré cuando entregue estas fotos?

"Es para una película de terror...."

¿Nosotros? No. [Proxys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora