El ataque del dementor

1.4K 136 4
                                    

Después de que Ron tuviera a Scabbers en sus manos, pues el trio empezó a buscar un compartimento, pero en eso se encontraron con Draco en el camino por lo que Harry le saludo con un abrazo, al igual que Hermione mientras que Ron le dio un choque de puños amigable.

¿Como han pasado las vacaciones? --. pregunto él.

Mejor encontremos un lugar para hablar con más tranquilidad porque los pasillos no son tan cómodos por tanto movimiento que se está dando --. sugirió Hermione.

Tienes razón--. dijo Draco.

Los cuatro comenzaron a caminar un poco hasta que Harry encontró un en donde solo se encontraba una persona que al parecer estaba dormida.

¿Sera buena idea que entremos? --. pregunto Ron.

Bueno esa persona esta dormida y además es el único espacio que queda, y no creo que le importe tener algo de compañía durante el viaje --. dijo Harry.

Por cierto... ¿Quién es? --. decía Draco mientras que tomaba asiento junto con Harry.

El profesor R.J Lupin --. respondió Hermione.

¡¿Como lo sabes?! ¡¿Como puedes saberlo todo?!--. decía Ron sorprendido e irritado.

Lo dice en su maleta--. dijo Hermione con obviedad.

Después de ese momento de tensión de ambos, pues los cuatro comenzaron a conversar acerca de lo que hicieron en las vacaciones, aunque también los tres se preocuparon por el hecho de que Harry contara lo que paso con su tía pero que tuvo suerte de que no tuviera problemas con el ministerio.

Harry debes tener cuidado con eso...tu magia es distinta a la de un mago común --. le decía Hermione con seriedad.

Lo sé, por ello el día de ayer fui al callejón Diagon a comprar libros acerca de la magia de la herencia de criatura, pero es muy difícil encontrar información completa --. dijo Harry frustrado.

Si quieres puedo ayudarte en ese ámbito Harry, y además me gusta que estudies esto por tu bien --. dijo Hermione mientras le daba algunas palmadas en su cabeza entre sus orejas.

También cuenta conmigo con eso --. dijo Draco ofreciéndose.

Bueno si yo encuentro algo que pueda ayudarte pues te lo hare saber e igual le diré a mis hermanos --. dijo Ron.

Gracias, aprecio mucho su ayuda --. dijo Harry contento.

En eso pues decidió preguntar acerca del escape del asesino Sirius Black, a lo que los chicos decían que ese hombre era peligroso y también Harry les dijo que hay una probabilidad que él tiene algo que ver.

¿Por qué piensas eso Harry? --. le pregunto Draco preocupado.

Pues el ministro y tu padre Ron, me advertían muy seriamente de que tuviera mucho cuidado con él --. dijo Harry confuso.

Eso es obvio Harry, eres una celebridad en el mundo mágico y, sobre todo eres el némesis del que no debe ser nombrado, por ello puede que habría una probabilidad de que pueda capturarte y que te entregue a el --. le comentaba Hermione

Harry iba decir algo más pero de repente el tren se detuvo abruptamente haciendo que quedaran confundidos ante esto.

¿Qué sucede? --. decía Ron.

No creo que hayamos llegado--.dijo Harry

¿Qué estará pasando? --. se preguntando Draco?

En eso se apagaron las luces mientras que de pronto la temperatura comenzó a bajar y se pudo ver que la ventana comenzó a cubrirse de escarcha mientras que la botella que estaba en la mesa comenzó a congelarse.

Esto había comenzado a asustar a los chicos, pero de ahí vieron hacia la puerta del compartimento que ahí se encontraba una sombra grande que estaba abriéndola lentamente para que al momento de que lo hiciera se dejó ver una horrible y escamosa mano por la cual hizo que Harry respirara agitado.

Cuando la puerta se abriera para verse una especie de criatura cubierta por una manta grisácea que se adentró en el compartimento lentamente hasta estar cerca de Harry.

En eso de ahí, la criatura estuvo enfrente de Harry para después este sintiera una sensación muy fuerte en el sentido de que solo dentro de él se encontraran en un ambiente de tristeza y que la felicidad comenzara a desvanecerse, pero también empezaba a sentirse vacío.

Poco después empezaba a ver negro y casi perdía la conciencia, pero en eso Harry vio otra figura para después aparecer una intensa luz que comenzó a atacar a la criatura para luego de que se fuera, lo último que escucho Harry fue el grito de una mujer.

Pasaron algunas horas para que Harry despertara para después fuera recibido por un pedazo de chocolate cerca suyo del cual se lo ofrecía el tipo que antes se encontraba dormido.

¿Qué sucedió? --. pregunto mientras que se incorporaba un poco.

Te desmayaste --. le respondió Hermione.

¿Que fue eso lo que acababa de entrar en el tren? --. pregunto Harry mientras tomaba el trozo de chocolate.

Fue un dementor, un guardia de Azkaban que estaba en busca de Sirius Black --. explico el hombre que estaba con ellos.

¿Te sientes bien Harry? --. pregunto Draco preocupado.

Un poco mareado --. respondió Harry.

Come el chocolate, te va a ayudar y bueno muchachos iré a hablar con el conductor para que podamos llegar --. decía el hombre antes de irse del compartimento.

Harry hizo caso al mayor y al momento de morder el chocolate sintió calidez en todo el cuerpo y la sensación de estar debilitado que tenía hace un momento se iba rápidamente. En eso Harry les había preguntado a los chicos acerca de que, si les había pasado lo mismo que a él, a lo que los tres respondieron que no, pero si habían sentido una inmensa tristeza ante ese momento con el dementor.  

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora