Capitulo 2 "Estamos juntos"

326 9 5
                                    

Me sentía diferente en todas las maneras, estaba cansada, me dolía el abdomen, no era capaz de moverme sin sentir dolor, no recordaba mucho después del accidente, solo me intrigaba donde estaba Zayn y Emily, en ese justo momento alguien atravesó la puerta, era Zayn y una enfermera, estaba serio y pálido.

-¿Cómo te sientes? -Zayn se sentó a mi lado y seguía igual de serio.

-Cansada, ¿Dónde está Emily? -la enfermera comenzó a quitarme el líquido que tenía, miro a Zayn pero no hice caso, Zayn solo negó y se pasó la mano por el cabello -Sabes algo que yo no -le alcance la mano y se la apreté.

-¿Puede dejarnos solos? -Zayn se puso de pie y se soltó de mi mano, la enfermera asintió y salió de la habitación sin pensarlo mucho -ni sé que decirte -a Zayn comenzaron a asomarse algunas lágrimas.

-Zayn, ¿Qué pasa? -me trate de sentarme pero me dolió el abdomen más de lo que me esperaba

-Quédate acostada, amor -alguien toco la puerta y Zayn maldijo en voz baja y se levantó de la camilla para acercarse a la puerta y abrirla.

Mi padre y Trisha entraron, estaban notablemente preocupados.

-¿Estas bien, cielo? -Trisha corrió hasta mi lado y mi padre la alcanzo mientras veía a Zayn quien estaba desesperado y molesto por su visita.

-Si -mire a Zayn quien se giró y se tapó la cara -estoy cansada.

-¿Qué sucedió? -mi padre miro a Zayn quien se giró, estaba hecho en lágrimas, mi padre le dio una palmada en la espalda pero Zayn difundió su ira lo abrazo y siguió llorando, Trisha se sentó a mi lado.

No recordaba a Zayn llorando, no lo recordaba tan desecho y mucho menos abrazando a mi padre.

-¿Qué le paso? -Trisha estaba tan confundida como yo.

-No tengo ni la menor idea -me sentí mal y lo mire, respiraba entrecortadamente, mi padre la tenía la mano en la espalda, Trisha se paró y lo abrazo con fuerza, mi papá lo dejo y Zayn levanto la cabeza.

¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué Zayn estaba llorando?

Diablos, quería levantarme, ir por Emily e irnos lo cuatro, aunque el cansancio me vencía, no entendía porque estaba cansada y porque me dolía todo el abdomen.

-¿Pueden solo dejarnos hablar? -Zayn dijo casi en un sollozo y miro a Trisha y a Tom, quienes sin discutir salieron de la habitación, Zayn se sentó a mi lado y me tomo la mano con fuerza -Estamos juntos, por siempre ¿lo recuerdas? -Zayn seguía dejando caer las lágrimas, estire mi otra mano y le toque la mejilla, y solo asentí. -Alison -Zayn me miro y respiro con fuerza - entiendo lo que años pasados decías, que querías morirte para estar con Emma.

Sus palabras me asombraron, era él quien me había hecho continuar, me había hecho seguir adelante.

-¿De qué hablas, Zayn? -lo mire seria y el negó con la cabeza.

-Emily siempre quiso que estuviéramos juntos, que jamás la dejáramos.

-Zayn, ¿de qué estás hablando? - lo mire y el me miro de inmediato pero no me dijo nada -¿Qué sucede, Zayn? -le solté la mano y la puse sobre mi abdomen.

-Tuviste un aborto espontaneo en el accidente, tuvieron que sacarte lo que quedaba -me quede impactada -y Emily, mierda -Zayn comenzó a llorar -murió, maldita sea, ¡murió!

Los ojos se me llenaron de lágrimas, un pequeño grito de espanto brotó de mis labios, me tape la cara con las manos, para tratar de contener las lágrimas, pero era inútil, entre sollozos trataba de respirar, estaba destruida, completamente destruida, mi vida se había desarmado por un maldito vidrio, Emily, mierda, ¡Emily! ¡Mis hijos! ¡Era mi maldita culpa!

Lo que habíamos tardado años en construir ahora se había desmoronado, por mi culpa. La palabra culpable no sería jamas suficiente, no veía un futuro sin Emily y el bebé, me vi perdida en el futuro, como un punto sin rumbo, un punto destruido, un maldito punto adinerado pero sin futuro, sin felicidad, ¿la volvería a tener? Lo dudaba.

Zayn me abrazo cuidado y me solté la cara para sostenerlo a él, lo abrace con fuerza y enterré mi cabeza en su cuello.

-No... -dije en un murmullo que casi no se entendió.

-Estamos juntos, Alison -Zayn comenzó a acariciarme la espalda y se sentó a mi lado, solo asentí y comencé a mirar la pared mientras las lágrimas rodaban, era increíble como en un momento todo se destruía, como mi familia se había caído, se había muerto, solo por un accidente de tránsito, Zayn me beso la frente y me limpio la mejilla.

-Fue mi culpa, sin tan solo no hubiera querido conducir, lo siento, Zayn -volví a taparme la cara y deje salir varios sollozos.

-No lo fue, amor -Zayn me quito las manos de la cara y me las apretó, para luego mirarme a los ojos. -sucedió porque así debía ser, ahora estamos juntos para volver a empezar.

-----

HOLAAA :)

ME QUEDA POR DECIR QUE ESPERO SUS MENSAJES CON SUS OPINIONES, SON MI MUNDO CADA OPINIÓN QUE ME DAN, Y MUCHÍSIMAS GRACIASSS.

DISFRUTEN.

An xx

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora