Una Oportunidad de Renacer

7.1K 551 39
                                    

-5-

Una Oportunidad de Renacer

Hermione salió de salón de Defensa sin dar tiempo a Malfoy de que se repusiera, no le tenía miedo, pero lo que menos quería es tener que lidiar con otro escándalo, bastante tenía ya con los rumores que corrían  por los pasillos por ser abandonada y sustituida tan rápidamente por Ron.

Afortunadamente la castaña tenía una hora libre por lo que fue a refugiarse a su santuario personal, la biblioteca.

Escogió un libro al azar de una de las muchas estanterías, solo buscaba mantener su mente entretenida. Intentaba escapar al menos unos momentos de su tormento, pero era tan difícil borrar de su mente las imágenes que llegaban una a una. Los pocos besos que compartió con el pelirrojo, las tímidas caricias y las palabras de amor. Eso le creó un nudo en la garganta y una lágrima traicionera surco su mejilla, levanto el libro para que nadie lo notara, pero que caso tenia si estaba prácticamente solo el lugar.

Vencida por los recuerdos se dejo llevar y de golpe todo aquello lleno sus sentidos, al revivir cada instante que ahora le causaba un infinito dolor. Sonrió débilmente con nostalgia por el primer recuerdo que inundo su mente, se vio a si misma abriendo la puerta del vagón del tren que compartían  Harry y Ron el primer año que se dirigían a Howard para preguntar por el sapo de Neville. Esa fue la primera vez que vio al pelirrojo con la nariz manchada y tratando de cambiar el color de su rata y desde entonces descubrió que ese chico despistado seria alguien especial para ella. Cuanto le dolió escuchar a Ron hablando de lo antipática que era, pero todo se le olvido cuando Harry y el la salvaron del Trol.  

Así lentamente su mente se vio sumida en un mar de recuerdos, la imagen del pelirrojo se adueñaba de sus pensamientos, veía su imagen sonriente cuando ganaban un partido, como se rostro se tornaba rojo cuando se avergonzaba, como fruncía el seño cuando estaba enojado, su manera de comer, la manera suplicante en que la miraba para pedirle ayuda, y al final de todo, el ultimo recuerdo que hubiera deseado tener, cuando al abrir la puerta del vagón vio a su novio en los brazos de otra.

Hubiera llorado en ese momento de no ser porque alguien la saco de sus pensamientos de manera brusca, la levantaron de la silla donde estaba sentada y la arrinconaron en uno de los pasillos de las estanterías más apartadas.

-Es la segunda vez que me abofeteas Granger y me las vas a pagar. -El rubio la sostenía firmemente apretándola contra su cuerpo lastimando sus brazos por el agarre.

La castaña reacciono por fin en ese momento, pero lejos de sentir miedo la furia se apodero de sus sentidos, era la tremenda decepción que sentía en ese instante lo que la trastorno.

-Suéltame. -Le dijo simplemente mientras lo miraba con odio a los ojos. Malfoy se rio por la manera amenazante en que pronuncio aquella palabra, a pesar de que la tenía en sus manos.

-No es tan fácil impura, tienes que pagar tu insolencia. -Le dijo con burla mientras repegaba más su cuerpo contra el de la chica.

Hermione sintió hervir su sangre, cegada por la furia. ¿Que intentaba el rubio besarla de nuevo? Utilizarla y después votarla y burlarse de ella como lo hizo Ron. Ya era suficiente, nunca más dejaría que nadie se burlara nuevamente de ella.

-¡No más! -Exclamo la castaña y golpe con su rodilla las partes nobles del rubio, haciendo que se doblara por el dolor. Hermione aprovecho que estaba sofocado por el dolor y rápidamente saco su varita y lo apunto. -No te voy a permitir que me amenaces. -Le contesto firmemente. -Ni me voy a disculpar porque tú me provocaste, te aconsejo que no te metas conmigo de nuevo Malfoy, sin valoras en algo tu integridad. Porque ya no me tocare el corazón para darte tu merecido.

Una Oportunidad Para RedimirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora