-6-
Ya Te Perdone
Los primeros rayos del sol entraron por la ventana y despertaron a Hermione, se movió lentamente, estaba tan cansada, no supo en qué momento la venció el sueño, aun traía el uniforme, sentía los ojos pesados y le ardían, tanto llorar tenia consecuencias. Se sentó en la cama tratando de recapitular todo lo que paso la noche anterior y suspiro, ya no lloraría mas, sus ojos ya estaban seco por verter tantas y tantas lagrimas, no recordaba la ultimas vez que había llorado de esa manera, no estaba segura si en algún momento del pasado se había sentido tan desdichada.
Sin ganas se levanto de la cama, tomo sus cosas y entro al baño para tomar una ducha, aun era temprano, por lo que se tomo tiempo para utilizar la tina, necesitaba relajarse antes de comenzar el día, porque posiblemente sería tan pesado como el anterior. Cerró los ojos y sobre ellos se coloco una pequeña toalla con agua fría para bajar lo hinchado, tratando de controlar su respiración buscando relajarse, necesitaba estar fresca para enfrentar un día más los obstáculos que se le presentaban.
En aquel estado de relajación Hermione no se dio cuenta que la puerta del baño que conducía a la habitación de Amber se abría para después cerrarse con lentitud para no hacer ningún ruido. Estaba la castaña muy lejos de imaginar que alguien la había visto semidesnuda en la tina de baño. La castaña había olvidado que compartía baño con Amber y que el cuarto de baño tenía dos puertas una que conectada a su habitación y otra a la de la chica Turpie, por lo que no había tomado la precaución de cerrar con seguro ambas puertas.
Quizás lo lógico sería que Amber fuera quien vio en paños menores a la castaña, pero no fue así.
Draco y Marcus también compartían baño y en ese momento el rubio estaba haciendo uso de el, por lo que Marcus pensó en utilizar el baño de su hermana, sabiendo que ella siempre se levantaba bastante tarde y considerando que era aun muy temprano no contaba con encontrar a la castaña levantada. Pero se equivoco.
Amber aun adormilada lo dejo pasar a su habitación y le señalo la puerta del baño antes de volver a acostarse a dormir un rato más. Marcus abrió la puerta sin hacer ruido para no molestar a su hermana y lo que vio lo dejo sin aliento. La tina no estaba sola, en ella se encontraba una hermosa chica de piel bronceada, las gotas de agua se pegaban como pequeños diamantes a ella, la espuma solo cubría parcialmente sus pechos desnudos, algunos mechones de cabello se pegaban a su rostro, parecía que la chica dormía porque no se movía, tenía los ojos cubiertos. Con cuidado volvió a cerrar la puerta para no ser descubierto, se recargo en una pared para tomar un poco de aire, estaba agitado y temblaba ligeramente mientras su corazón latía desenfrenado. Hermione Granger era realmente hermosa.
Marcus no tuvo otra opción que salir de la habitación de su hermana y esperar que Malfoy desocupara el baño.
Después de unos minutos de disfrutar el agua caliente, Hermione salió un poco más relajada, sus bonitos ojos caramelo aun estaba un poco hinchados. Se seco el cabello que ya le llegaba a la cintura y lo recogió en una coleta alta, se puso el uniforme y se vio al espejo, tan aburrida como siempre, pensó y suspiro resignada, siempre usaba la falda a la altura de sus rodillas y holgada la túnica, la blusa perfectamente abotonada hasta el último botón y la corbata anudada de manera impecable.
Apretó con fuerza su varita y sin pensarlo más acorto el largo de su falda y redujo un par de tallas su túnica que se amoldaba armoniosamente a su figura. Desabotono solo un par de botones de su blusa y aflojo un poco el nudo de su corbata, hasta ese momento vio la pequeña herida en su garganta y paso uno de sus dedos por ella, solo le dolió un poco cuando la presiono, pero no se preocupo en cubrirla o disimularla, la dejo ahí para que le recordara que tenía que dejar de ser débil.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para Redimirte
Fanfiction"A veces solo se necesita un acto de fe, para cambiar el rumbo de las cosas, una oportunidad para redimirse y sacar eso bueno que incluso uno mismo no sabe que existe." Ella fue la única que le dio una oportunidad cuando todos se alejaban de él lle...