Un Sueño

6.7K 494 27
                                    

-11-

Un Sueño

Hermione había pasado parte de la tarde libre con sus amigos en la sala común de  Gryffindor haciendo sus deberes juntos, Ron seguía un poco triste, pero lo ayudaba mucho que la castaña estuviera con ellos como en los viejos tiempos, platicando y explicando una y otra vez lo que no entendía, Harry sentado en medio de los dos se sentía un poco incomodo pero al fin feliz porque estaban haciendo el esfuerzo de estar mejor.

Amber también había pasado parte de su tiempo con los demás Slytherin, había hecho amistad con Zabini, Nott y Parkinson, por lo que era común verlos en grupo platicar en los jardines.

Después de algunas horas Hermione se despidió de sus amigos, tenía ganas de caminar un rato antes de la cena, por lo que fue a la orilla del lago y se sentó en el mismo árbol donde la noche anterior había hablado con Malfoy. Comenzó a escuchar voces acercándose, al parecer alguien discutía, se levanto cautelosa para ver que ocurría.

Era el mismo muchacho moreno de ojos verdes que había atacado junto con sus amigos a Malfoy en el Callejón Diagonal, ya después del sobresalto se había acordado muy bien quién era ese muchacho, estaba en Ravenclaw en séptimo año,  se llamaba Tom, su padre murió en la batalla el año anterior, por eso estaba tan enojado con Malfoy, lo seguía viendo como un mortifago, y lo hacía responsable de alguna manera de la muerte de su padre.

Pero no iba solo, otra vez estaba acompañado por tres de sus amigos y su hermano un año menor que él, al parecer todos compartían el mismo odio declarado contra Malfoy.

Los cinco muchachos comenzaban a rodear a Malfoy que trataba de tranquilizarlos y que aun no sacaba su varita, al parecer se estaba negando a pelear.

Hermione se acerco para intentar calmar las cosas.

-¿Qué ocurre? -Pregunto haciendo que las miradas se clavaran en ella.

-Nada que le importe Prefecta Granger. -Le contesto con sarcasmo Tom.

-Sabes que ya no soy prefecta, pero también sabes que se pueden buscar problemas por estar en pleitos.

-No necesito tu ayuda Granger. -Le interrumpió Draco, ofendido porque lo defendiera la castaña.

-No solo lo hago por ti  Malfoy. No creo que a ellos les interese buscarse problemas por estar inmiscuidos en pleitos y mucho más cuanto son cinco contra uno. Eso no va con los inteligentes Ravenclaw o los nobles Hufflepuff. -Dijo al reconocer a  otros dos chicos que pertenecían a esa casa.

-Ese no es tu problema Granger, es entre Malfoy y nosotros. -Replico Tom

-Lo correcto sería que dijeras que el problema es entre tú y el. A menos que seas tan débil  como para que necesites el apoyo de tus amigos. -Se escucho una vocecilla soñadora a las espaldas de los chicos, era Luna quien se acercaba y se ponía a un lado de Hermione y Draco.

Eso provoco que Tom apretara los dientes enojado, aun mantenía su varita en alto apuntado a Malfoy con ella de manera retadora, esperaba que el rubio sacara la suya, para tener un motivo para atacarlo.

-No sé qué problema tienes conmigo, no te he hecho nada. -Le dijo Malfoy manteniendo su mirada altiva.

-Por culpa de los tuyos mi padre murió. -Soltó con desprecio. -No mereces estar aquí, ensucias con tu presencia la memoria de todos los que murieron a manos de los mortífagos.

-Lamento tu perdida, pero no fue mi culpa la muerte de tu padre, ya no soy mortifago. -Dijo seguro el rubio

A esas alturas los cinco chicos apuntaban no solo a Malfoy, también a Luna y a Hermione que a pesar de las amenazas se mantenían firmes, ellas si levantaban sus varitas, Draco seguía sin hacerlo para no darles motivos de atacar. En ese momento se acercaba corriendo Marcus y se ponía a un lado de Luna sacando también su varita.

Una Oportunidad Para RedimirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora