Capitulo Unico

2.6K 222 20
                                    

—Entonces ya que es la última vez que estamos en Roma hagamos una fiesta para despedirnos y así celebrar nuestra culminación de la Universidad no creen?–opino taehyung–

—Claro, ¿por qué no? Hoy en la noche cerca de el castillo del vampiro para hacerlo mejor–le dio la razón a su novio–.

—Esta bien entonces ya que decidieron sin esperarme los acompaño a arreglar todo–decia Jungkook–

Aun sigo sin entender cómo quedaron juntos pero vamos antes de que se nos haga tarde–comento Jungkook–.

En la Noche.

—Entonces ya que todos estamos aquí con sus respectivas parejas verdad jungkook–comento Tae conteniendo una carcajada–

—Pudrete –comento jungkook fulminandolo con la mirada–.

Bueno, bueno dejen de pelearse y mejor juguemos a los tres retos si–comento jin–.

Bueno empecemos con los solteros si–dijo yugyeom –.

Entonces a jugar se ha dicho–dijo un muy entusiasmado Hoseok abrazando a su novio por la cintura–.

Vamos a ver jungkook ya que eres el único soltero aquí vas a entrar al castillo por la catacumbas que encontramos con Nam y te vas a tomar una foto ahí y luego vas a subir hasta la ventana derecha del último piso y nos saludas desde ahí Okey –dijo Jackson–.

¿!Que¡? Por qué no elijes otros retos ese no lo quiero–comento jungkook ya un poco asustado–.

Que pasa Junkookie te dio miedo, eres una gallinita asustada–comento Lisa–.

–N-n-no, n-o t-tengo m-miedo, es más ahora mismo voy a demostrarles a todos ustedes que no tengo miedo–Dijo jungkook tratando de darse animos–.

Y sin más entro a las catacumbas que lo llevaron al castillo del vampiro

Pov Jimin

Ya estoy harto de todo esto pero que más puedo hacer si la maldita vida me odia y por eso ya no encuentro ni un buen polvo que hecharme .

Pero miren que tenemos aquí, alguien quiere morir esta noche verdad, estoy viendo a un castaño entrar a mi casa y sin mi permiso que mala educación ¿No? Bueno vamos a jugar un poco con la comida.

–Hola, ¿Que haces aqui?

–Ahhhhh!!! ¡Mierda! Me asustaste imbecil.

–¿Que haces aqui?

–Y-yo , y-y-o b-bueno amm no sabía que alguien había entrado antes que yo, es solo un reto de mis amigos ya me voy a ir no te preocupes.

*Vaya tus amigos no te deben querés para mandarte al "castillo del vampiro" penso jimin*.

Oh, bueno no te preocupes ven vamos *que mierda porque huele así este humano* *no el no puede ser, lo he estado buscando y el no puede ser, o ¿Si?, No esta mal pero mierda si es así tengo que reclamarlo ¡Ya!*

–C-creo q-que m-mejor me voy, mis amigos me están esperando–dijo jungkook ya asustado–.

Claro que no cariño, ¿Cuál es tu nombre?.

–J-jung-jungkook, señor.

–Jajajaja, oh vamos sabes que no soy señor, pero lindo nombre cariño, yo soy Jimin, Park Jimin.

¿Te Atreves? One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora