Al terminar todas las presentaciones Jungkook y se levantó y caminó hacia los "camarines" de los que se habían presentado, hace un rato Jimin lo había abandonado para prepararse para bailar, el rubio lo había hecho excelente y al azabache le encantó.
Caminó por los pasillos y se encontró con su amigo, lo felicitó abrazándolo fuertemente. Seguía la gente alrededor un poco alterada y corriendo de un lado a otro para saludar a los músicos.
Los dos chicos pasaron por los pasillos hasta llegar a la sala donde estaba el nombre de Kim Taehyung.
Jungkook tocó la puerta aunque no recibió ningún sonido de adentro. Al no escuchar un "pase" o un "¿Quién es?" se adentró preocupado.—¿Tae?—Preguntó al entrar y no ver a su amigo. Se adentró más en la habitación, estaba muy tranquilo el ambiente pero a la vez un poco incómodo.
Siguió recorriendo la habitación hasta que vió una mancha en el suelo, una gota roja... De sangre...— ¿Tae?— Llamó a mayor de nuevo al ver como yacía en el suelo. Al principio Jk se quedó estático viendo la escena pero al retornar a la realidad se arrodilló para ver a Tae con mayor claridad.
— ¡JIMIN, VEN RÁPIDO!— Comenzó a gritar desesperamente al ver a Kim Taehyung inconsciente y con heridas por todo su cuerpo.
El rubio al escuchar los gritos se adentró y fue directo a donde estaba Jungkook.
Su cara se deformó por completo al ver la escena. Kim Taehyung tendido en el suelo inconsciente y Jeon Jungkook con lágrimas corriendo por sus mejillas.—Jimin... Ayúdame—Dijo el azabache con la voz quebrantada y sollozando, tomando el rostro de Taehyung suavemente con sus manos.
[>>>>>>>>>>>>]
Pabellón de emergencias, un chico de 15 años de edad, estudiante, inconsciente a causa de múltiples heridas en su tórax y rostro, para ser específicos cortadas y puñaladas.
Signos vitales: 68 latXmin
Respiración: Normal.
Temperatura: 36.5°
Estado:Fuera de peligro.
[>>>>>>>>>>>>>>>>>>]—Jungkook...—Jimin llamó la atención de su amigo el cual estaba hace rato con las manos en su rostro, lamentándose por lo sucedido.
—¿Recuerdas como nos conocimos?— Suspiró tratando de animar de alguna forma al azabache.Jeon posicionó sus manos en sus muslos y miró al rubio. Tenía los ojos rojizos por llorar tan, al igual que su nariz.
—Claro que si me acuerdo—Murmuró suavemente con una voz grave.
—Si, fue gracioso como me confundiste tres veces con una persona, estaba tan enojado de eso que un día fui a la tienda de tu familia y trate de pelear contigo—Jimin soltó una pequeña risa mientas acariciaba la espalda del menor.
—Si y que también no peleamos porque te encontré tan tierno que te invite a comer un helado..—Jungkook sonrió de lado aunque su sonrisa no duró mucho.
—Y con quién te confundía era con Tae... Por tu forma física pensaba que eras él... Aunque tus mejillas te delataban —Volvió ese tono frío y triste en la voz de Jeon.
El rubio seguía acariciando su espalda, de vez en cuando le acariciaba su cabello. Trataba cualquier forma para relajar y calamar a su amigo en esa situación.—¡Por favor..., Quiero ver a mi hijo!— Jungkook abrió los ojos ya que un grito lo había despertado, levantó su cabeza del regazo de Jimin y vió a la persona que hacía ese particular sonido. Conocía esa voz, La mamá de Taehyung estaba ahí.
Jungkook siguió mirando la escena. La señora gritaba descontroladamente mientras una recepcionista trataba de hacerla callar. Su show seguía hasta que la mamá de Taehyung miró hacia la dirección en donde se encontraba el azabache. Decidida se acomodó su bolso y caminó rápidamente hacia Jk.
—¡¿Y tú qué haces aquí!?—Le empezó a gritar a Jungkook mientras posicionaba sus manos en su cintura.
La mujer chilló tan alto haciendo que Jimin despertara y abriera sus ojos.—Solo... Estoy aquí por Tae—Respondió mirando nervioso a la señora.
—¿Por mi Tae, Mi hijo?. En serio chico... No creo que te interese la situación de mi niño. Hasta podría decir que lo que le pasó fue culpa tuya —chilló otra vez aunque un poco más bajo que la vez anterior.
Algo en Jungkook se destruyó, sintió una carga en su pecho... ¿Cómo la mamá de su Tae había dicho algo semejante a eso?.
— Señora ¿Cómo se atreve a decir eso...?, No ve que a Jungkook también le afecta cómo está Kim ahora... Además él fue quien lo encontró inconsciente. Él fue su salvador por si no se enteró, quizás como estaría su hijo si Jungkook no lo habría encontrado.— En cada palabra que pronunció el rubio se sentía la rabia, la ira y la cólera que le producía la mujer.
— Tu no te metas. Estoy hablando con Jungkook. No me interesa lo que digas.—apuntó a Jimin con su dedo índice frunciendo el ceño, después se devolvió va ver a Jungkook.
—Desde hace 6 años que eres un mal ejemplo para mi Taehyung. Desde el día en que te conoció no paro con la estupidez de ir a ver cada maldito día. A veces trae ese enfermizo olor tuyo, quizás que cosas les haz enseñado a mi pobre hijo—La mujer seguía con los ojos inyectados en sangre viendo a Jungkook.
—Pero... Señora ¿Está bien?, ¿Cómo dice eso?... Ni siquiera me conoce como para decir esas cosas de mi— Jungkook alzó un poco la voz. Molesto solo se quedó mirando a la mamá de Taehyung.
—Por tu culpa, por tus engaños... Tae se ha convertido en un asqueroso homosexual—.......
ESTÁS LEYENDO
~ºCuarzo Rosaº ~ {V.Kook/Kook.V}
RandomNos han separado, mi amor pero,...En diferentes lugares , compartimos el mismo destino . -Cuarzo rosa