Fuimos de compras para provisiones de la semana, luego de eso volvimos a casa y la interacción era muy amena, parecía la de dos novios que hace años andaban. Pero todo acabó con un “tenemos que hablar”. Me confesó que tenía 16 y no 18 como me había dicho en un inicio. Casi me infarté, pues era uno de los códigos inquebrantables que me había impuesto desde siempre (con menores de edad NO). Le reclamé esa mentira y de que su mamá por más tiránica que haya sido, tiene potestad aún de decidir sobre ella.
Me aseguró que no habrían problemas y que me tranquilizara, ya que las razones por las que no me había dicho desde un principio su edad real, era porque ya sabía de mi reacción (algo que dudo, ya que poco y nada me conocía como para percatarse de eso).
Mi papá llamó para invitarme a la fiesta de 15 años de una sobrina. Aproveché para llevarla también a ella. Pero ni bien llegamos ya quiso volver, y me inventó una excusa de que una tía suya vivía por ese lugar (Villeta).
Le provisioné de dinero para que pueda ir tranquila.
Terminada la fiesta, volví a mi casa. Pasaron 1, 2, 3, 4, semanas y ni noticias de ella. La busqué por todos los sitios en la que acostumbrábamos charlar, hasta que un día se conecta desde msn. Le recrimino por las razones de su desaparición, y alguien me contesta desde su cuenta: “ESTABA OCUPADA CHUPANDO UNA PIJA DE 23 CM”. Supuse que era el hermano o alguien queriéndome hacer una broma. Pero de igual modo eso me enfureció como no tienes idea.
Al día siguiente reviso su perfil de Facebook y veo algunas publicaciones que sus le hicieron:
“Tamara, no tenés vergüenza para hacerle eso a tu mamá, que mala hija sos, ojalá nunca te pase. Mi amistad contigo acá termina” – (supuesta mejor amiga de ella)
“Me impresiona que una chica de iglesia como vos haya hecho eso, lo que hiciste no tiene perdón de dios, ojalá algún día te arrepientas” (otro amigo)
“Prostituta barata, eso es lo que sos, te desapareciste por 3 meses y te acostaste con cuanto vago encontrabas en tu camino, sos una cualquiera, jamás te voy a perdonar lo que le hiciste a mamá, puta puta puta” (el hermano)
(Actualización)
Hace poco me enteré de que la cosa era mucho más seria de lo que me imaginaba, ya que la mamá murió de infarto luego de su desaparición. Se embarazó de un barrabrava del Olimpia en el 2016, y fue acuchillada en el 2017. Actualmente su cuenta permanece inactiva.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS PIADOSAS
Non-FictionEs un anécdota que ocurrió hace 7 años. Soy nuevo en esto, así que espero y me sepan disculpar.