Título: ¿Ant-man? (Tom).
Edad: 16 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Era la cuarta vez que arrestaban a papá, ¿y ahora por qué? Por ayudar al Capitán America en una pelea que tuvo en Alemania en un aeropuerto. Lo tenían en arresto domiciliario y ciertamente no lo he ido ir haber; llevaba un tres encerrado y Cassie, mi pequeña hermana, mi madre y Jim, esposo de mamá, habían ido a verlo.
Cassie: Vamos, a papá le gustaría que fueras a verlo —me empezó a insistir—. No te ha visto.
____________: Ya sé, pulgarcita —le dije con cariño, así le decía también papá, mientras a mí me decían “pulga”—, es solo que... —pensé, no podía decirle que estaba enojada con papá por ir a Alemania y que el gran Capitán América lo dejara a su suerte—. Tengo que ir con Peter hacer una tarea —mentí, pero ella sonrio—.
Cassie: Peter y ____________, Peter y _____________ —empezó a decir divertida y reí negando con la cabeza—. Deja tu novio un rato y vamos con papá.
____________: Ya te dije que no es mi novio y tengo que ir hacer el proyecto —en parte era verdad, pero Cassie me miraba con suplica—. Bien —dije al final y ella sonrió—, iremos mañana, después de mi entrenamiento —ella me abrazo feliz y se fue corriendo con mamá y Jim a decirles que por fin vería a papá—.
Salí de mi casa rumbo a la casa de Peter Parker, mi mejor amigo y sí, el gran Hombre Araña, gracias a Tony Stark que él no estaba encerrado en su casa como mi padre. Mamá dijo que pasaría por mí después, así que tome el autobús y fuí rumbo a su departamento.
Ned: Hola, _____________ —me saludo, llegamos al mismo tiempo a la entrada del departamento, pero venía con Michael, quien también estaba en nuestro equipo—.
_____________: Ned, Michael —los salude, Michael solo me saludo haciendo un gesto con la cabeza, sabía que no le caía bien y era de los que hacia comentarios sobre mi padre y sus grandiosos robos, diciendo que yo también podría hacer uno, ya que era muy inteligente para su mala suerte—.
Los tres subimos al elevador, mientras Ned me platicaba algo de Star wars, que no entendía mucho. Cuando llegamos al departamento, May nos abrio calurosamente y se despidió, pues iba a salir con sus amigas.
Peter: Supongo que estaríamos mejor en la sala —nos dijo y asentimos—.
Michael y Ned se sentaron en uno de los sillones, mientras Peter y yo nos sentamos en el suelo. Él me miró y sonrió, siempre era lindo conmigo; también sonreí, pero Michael hizo un ruido con la boca, sacandonos de nuestro momento.
Michael: Sera mejor que empecemos —nos dijo—.
Saque mi libro de la mochila y al abrirlo había una nota: «Te extraño, pulga». Sentí un nudo en la garganta y ganas de llorar.
Peter: ¿Todo bien? —pregunto en un susurro y asentí con la cabeza sin mirarlo—.
Empezamos hacer el proyecto, aunque yo estaba distraída por aquella nota. Papá siempre me mandaba notas con Cassie, que decía que me extrañaba y lo mucho que me amaba y le gustaría verme, pero yo no podía, me sentía mal y mucho más al tratarlo así, sé que pensaba que era lo correcto, pero no era agradable verlo encerrado una vez más, aunque ahora sea en su casa.
Michael: No estas ayudando mucho —me dijo y la mire, los tres me miraban—. Si quería perder mi tiempo hablando contigo hubiera preferido hablarle a la paredes
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...