Introducción/Capitulo 1

28 3 0
                                    

-Voy a hacer borrón y cunta nueva.¡Si eso es será lo mejor!-Le dije a Kate
-¿Estas segura Em?-Dijo ella con un tono sorprendido
-Si Kate, todo esta siendo muy duro,ahora mismo lo que necesito es evadirme de todo esto cuanto antes
-Emma escuchame esto no es ninguna tontería estamos hablando de mudarte a otro continente
-¡Kate no te das cuenta!Esto esta siendo una pesadilla para mí,nada está saliendo como yo quería todo esto es tan- Gruñi,sentía tanta impotencia que no podía controlarme.

Capítulo 1

Mi pesadilla comenzó cuando Luke y yo empezamos a salir.Yo estaba ciega y no veía lo que el me estaba haciendo.Me manipulaba hacia que mis decisiones fueran ridiculas y las suyas coherentes.
En cada momento del dia tenia que decirle donde estaba ,con quien estaba ,que hacia y cuando me iba a casa.
Yo tenia coche pero no lo utilizaba porque el decidió que pasaría siempre el a por mí.No me molestaba en fin era mi primer novio y a eso le llamaba yo amor.Mi mejor amiga en esos tiempos ,Sophie me presento a Josh y a Kate.Un dia sali a tomar algo con Kate y Josh pero Kate tubo que irse con su antigua mejor amiga y me quede sola con Josh.Yo solo lo veía como un amigo.Fuimos a Bob's una cafeteria donde hacían unos batidos de muerte.Nos sentamos uno enfrente del otro y pedimos los batidos.Yo escogí uno de chocolate y el uno de vainilla.Estabamos charlando tranquilamente cuando me enseñó una foto de Kate de pequeña.Yo tenía batido en la boca y lo escupí pero de verdad que Kate estaba súper graciosa.Se que suena muy de película pero es lo que ocurrió inmediatamente me levanté para limpiar a Josh ya que tenía restos de mi batido en el .Como no llegaba me tuve que acercar muchisimo para ayudarle cuando nos sacaron una foto y la colgaron en las redes sociales.Yo no era la chica popular del instituto pero salía con el capitán de fútbol por lo cual todos me conocían.Luke me repetía constantemente que queria que fueramos a las fiestas del equipo,con sus amigos,a los partidos.Yo no me sentía cómoda yendo a esos partidos asi que siempre me negaba.Josh me acompañó a casa y nos despedimos.Fue subir las escaleras dirigiéndome a mi habitación cuándo mi ordenador empezó a sonar avisandome de que Kate me estaba llamando.De repente mi mundo se desmoronó entré a Instagram y las únicas fotos que circulaban por la red eran mias y de Luke con un corazón roto enmedio.Coji el coche inmediatamente y me diriji a casa de Luke.Me dijeron que no estaba así que llamé a Sophie pero como no contesto me fui directamente a su casa.Su hermana Kenzie me abrió.
-Hola Em¿Que tal estás?- Preguntó Kenzie
-Hola kenz¿Está tu hermana arriba?
-Si ,está con Luke pasa
Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Sophie.Para mi sorpresa ella y Luke estaban besandose en la cama.
-¡Que estais haciendo!-Grite desconsolada
-Hay porfavor de verdad estas más mimada de lo que me esperaba. Todos sabemos que tienes mucho dinero pero no hace falta ir alardeando por ahí encima teniendo al capitán del equipo como tu novio tú vas y te lías con el primer pringado que ves de verdad estás descontrolada-Dijo Sophie

Mi madre y mi padre son empresarios.Vivimos en una casa a las afueras de Los Ángeles. Mi madre y mi padre siempre han querido lo mejor para mi así que siempre tenido lo que quería ,cuando quería. No es tan fácil como la gente cree yo no podía tener todo lo que quería porque la gente lo que no sabe es que realmente yo quería una familia normal y corriente una familia con la que me llevara bieny poder contarles todo lo que me pasaba sin importar ni cómo hablo ,ni como soy ni cuáles son mis apariencias ni nada pero yo eso no lo podía tener. Pues me criticaban si no hacía una fiesta en mi casa si no hace sino celebraba mi cumpleaños si nunca invitaba la gente mi casa pero sinceramente era porque ellos no me importaban yo podía contar a mis amigos con solo una mano.

Lo dias siguientes fueron una tortura para mí.Caminaba tranquilamente por los pasillos y la gente me miraba raro cuchicheaban de mí a mis espaldas incluso en mi taquilla ponían insultos.Intentaba explicarme y contarles lobqué había pasado decirles que yo nunca bese a Josh pero nadie me creia.Josh me defendia siempre y eso causaba más y más rumores.Sophie y Luke caminaban por los pasillos cogidos de la mano besandose.Habia chicos que se acercaban a mi para preguntarme cuánto cobraba.
Me canse de toda esta situación y en cuánto llegué a casa les pedí a mis padres estudiar en el extranjero.Ellos cómo no rechazaron mi propuesta y siguieron trabajando.
Pasaron unos meses ,yo me hice cada vez más amiga de los mellizos,así es como llamaban todos a Josh y a Kate.
Cada día que pasaba más me gustaba Josh pero no quería decírselo por todos los rumores que seguian corriendo.Un dia Josh me pidió salir,de mi boca salió un Si tan grande que se escuchó por todo el pasillo.A mi no me importaba todo lo que decían de mí porque yo tenia a las personas que mas queria en el mundo ,a los hermanos Kate y Josh.

Solo di:Et voilàDonde viven las historias. Descúbrelo ahora