Sali del instituto y vi a Claudia y a Sebastian a unos pocos metros de mi.
-¿Donde esta Alexandra? - Me pregunto Sebastian sonriendo inocentemente.
-Se fue...
-¿Eh? Pero no nos dijo nada...
-¿Vosotros lo sabiais verdad?
-¿Saber que? -Me pregunto el.
-La apuesta que hizo con Kira para ver cual de las dos me conquistaria antes.
-¿Quien te dijo esa mierda? - Me pregunto Claudia frunciendo el ceño.
-Kira.
-¿Y tu confias en esa zorra? -Me pregunto dando un pequeño paso hacia mi.
-Respetala. Vosotros sois los que habeis finjido ser mis amigos. Alexandra es la que merace ser insultada...solo quiso jugar con mis sentimientos.
-Alexandra jamas haria algo asi. - Aseguro Sebastian mirandome fijamente.
-¡Ella lo admitio! -Me queje y enseguida recibi una bofetada. Mire a Claudia sorprendido, cuanta fuerza. Ella estaba frunciendo el ceño con la mano en lo alto. Intento darme otra pero yo la esquive.
-¡Eres un gilipollas! ¡Pense que mi mejor amiga tenia mejor gusto con los hombres!
-Yo a ella no le importo en lo mas minimo. Ella me lo dijo.
-¿Y tu la creiste?
-¿Por que no iba a hacerlo? Me dijo que fui una perdida de tiempo.
-¿Y que querias que hiciera? Era obio que lo iba a admitir y que no te iba a decir que es una mentira.
-¿Que? Eso no tiene sentido. ¿Por que no lo nego?
-¿Por que iba a hacerlo? ¡No vale la pena decir la verdad a alguien que no te cree! ¿Si ella te hubiese dicho que era una mentira de Kira, la hubieses creido?
Me quede en silencio. Claudia tenia razon. Alexandra no parecia una persona corrupta pero...Kira tampoco. Alguien estaba mintiendo. Alexandra siempre mostro odio hacia Kira...pero Kira hacia Alexandra no.
-¡Joder! ¡No entiendo nada! -Grite.
-¡Porque eres un idiota, idiota! -Me grito Claudia.
-¡Tu en mi situacion estarias igual! -Le grite tambien.
-¡Baja el volumen! -Me dijo Sebastian. -Claudia tiene razon. Eres un idiota. ¿Sabes por que? - Me pregunto, yo no conteste y siguio hablando.- Por que ni si quiera un retrasado cambia a las primeras personas que se le hacercaron por una que acaba de conocer y que le trata bien desde hace 3 dias.
- Tampoco es que os conozca a vosotros de toda la vida.
-¡Pero eres importante para nosotros, imbecil! -Me grito Claudia.
-Mejor dejamos esto para otra ocasion. -Dijo Sebastian.-Ven Claudia. - La cogio de la mano y se fueron dejandome solo...y se que lo merecia.
Camine hasta el parque, tenia la pequeña esperanza de encontrar a Alexandra sentada en el banco de siempre...pero no fue asi. Segui caminando y llegue a casa.
-¿Ya estas en casa, Kevin?- Me pregunto mi tia que estaba sentada en el sofa viendo un telediario.
-¡Si! - Le conteste sin ganas.
-¿Ocurre algo?
-No, creo que no. Voy a mi cuarto.
-Entiendo. ¿Vas a encerrarte de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti (Pausada)
RomansaAlexandra Ciobanu: Alta, de ojos verdes y cabello castaño claro. Una adolescente de 17 años a la que le da igual todo lo que tiene que ver con el amor. Hasta enamorarse a primera vista. ¿Habra sido eso un acierto o nada mas que un error que solamen...