Jin
Baje por las escaleras ya que me parecio escuchar a Kookie y a Tae despiertos.
Y asi fue, me encontre con Tae y Kookie charlando muy tranquilamente y con comfiaza o talvez mas de la normal.
Trate de bajar en silencio para que no me notaran y ver de que hablaban. Hablaban de cosas muy tontas, Tae hablaba de pendejadas y JungKook solo se reia y lo veia con una sonrisa.
Tae era tal y como yo creia, era muy extrovertido y hacia pendejadas cada cinco segundos. El me caia bien.
-Niños, que hacen despiertos tan temprano?- me acerque a preguntar.
-no podiamos dormir y...no somos niños Hyung- me respondio JungKook.
-Bueno hagan silencio o van a despertar a los demas- les dije para luego sentarme con ellos.
-Hyung, cuanto tiempo nos quedaremos aqui? Quiero volver a casa- me dijo Kookie, me dolio que me dijera eso pero tenia razon.
-escucha JungKookie, se que quieres ir a casa con tu familia y yo tambien, extraño tanto a la mia como a la tuya pero de momento este es un lugar seguro, nos quedaremos lo que sea nesesario.
- bien- respondio -pero y si algo les pasa? A nuestra familia?
-estaran bien, si? Tranquilo.. quieren que les cuente un chiste?
-No- respondieron a la vez.
-Bueno igual lo contare- les conte uno de mis tipicos chistes que a todos les encanta, solo para que ya no estubieran preocupados.
-Hey, Tae, donde vivias?- le pregunto JungKook a Tae.
-Vivia en Daegu, pero, cosas pasaron y tube que irme a Seul.
- Entiendo- le dijo JungKook con una sonrisa. Estos niños andan raros. De repente tienen mucha confianza.
Pasamos lo que restaba de mañana hablando hasta que Yoongi y Hoseok bajaron.
-Buenos dias- dijo Yoongi mientras qje Hoseok se nos unia a hablar.
-que hacen despiertos? Crei que ibamos a ser los primeros en bajar- pregunto Hoseok mientras se sentaba al lado de Tae.
-Oigan, van a desayunar o que?- nos dijo Yoongi desde la mesa, donde tenia tason
-Si, ya vamos- le respondi. Luego todos fuimos a la mesa a desayunar.
-oigan, queria decirles en la bodega de atras hay tablas y tornillos, que tal si hacemos una clase de cerca o algo para que los infectados no pasen, no lo se, solo digo- nos comento Yoongi, me parecia una gran idea.
-Mmmh si, me parece una buena idea.
-Bien entonces entre todos la haremos.
Despues de un rato terminamos de desayunar y Yoongi, Hoseok y yo nos dirigimos a la bodega de la que hablaba Yoongi y sacamos las tablas y las llevamos al frente de la casa.
-Bien, separemonos en grupos, Jin, Hobi y yo iremos por el lado, Tae y Jungkook, por el lado del frente- nos dividio Yoongi.
Vi como Kookie volvio a ver a Tae con una sonrisa medio extraña, de que me perdi?
♡♡♡
Hola, si tiene faltas ortograficas perdon, las voy a corregir cuando termine!! Saranghae!♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vino abajo
FanfictionTodo era normal, JungKook y Jin llevaban una vida normal como mejores amigos hasta que un dia, el mundo se vino abajo gracias a un virus que hacia que las personas se conportaran violentamente, como zombies o algo asi. ♡BTS ♡Black Pink ♡EXO ♡NCT ♡...