2; mil horas

114 20 0
                                    

Pasaron días que se trasformaron en semanas, hasta que se cumplieron los dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron días que se trasformaron en semanas, hasta que se cumplieron los dos meses.
Durante todo ese tiempo la familia no habló directamente del tema, se había vuelto un asunto complicado, sobre todo porque no mucho después del cumpleaños de Lucy, los Toloni sí habían atacado a algunos de sus muchachos de las calles.
Sus hermanos estaban furiosos, Joe y Finn los más vos expresivos sobre su opinión, pero habían logrado secuestrar a uno de los soldados rasos de los italianos y al menos habían podido sacarle que ellos no tenían nada que ver con la carta.

Mientras tanto, Lucy había cumplido con la orden de su hermano y el papel no había salido de su habitación, lo que no quiere decir que ella misma no lo haya leído unas mil veces. Magia, baritas, libros de hechizos, y hasta sombreros puntiagudos.
No era sorpresa que Lucy ya sabía cada palabra de memoria, que las puntas del papel estaban arrugadas, y hasta se las había arreglado para arrancar el sello de cera para guardarlo en su mesa de noche.
Magia.
Tal vez había magia de verdad en el mundo, y si había una chance, por más mínima que sea, de que Lucy fuera parte de eso, quería aprovecharla.

Pasaron unas semanas más y cuando nadie en las calles ni los contactos de Nathaniel había escuchado algo sobre el tema, los hermanos Caine llegaron a una conclusión.

Cinco meses más tarde, fue el turno de Lucy de escribir una carta, y esta vez no se sorprendió cuando otra lechuza coincidentemente apareció el día del envío. 

Cuatro días antes de que se cumpliera el día que supuestamente comenzaban las clases en Hogwarts, llegó el correo. Esta vez la subdirectora Minerva McGonagall le avisaba que un tal Silvanus Kettleburn llegaría a su casa el día 31 de agosto para llevarla a comprar los materiales que especificaba la carta a un lugar llamado Callejón Diagon.



Gracias por leer :)

comenten - voten.


SIN EDITAR

Blood on my name ⤞ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora