Nota: bueno ahora la historia se narra dos años después del capítulo anterior justamente antes del viaje para que no se les haga súper largo y aburrido.
(...)
2 años después.
Bueno es contaré un poco lo que ha pasado en los últimos dos años. En realidad no han pasado cosas demasiado interesantes, faltan solo unas horas para nuestro viaje y no se si sabrán pero estoy demasiado nerviosa. Durante estos años me he esforzado muchísimo en mis estudios para seguir siendo una estudiante promedio y aún lo soy. Hace unos meses cumplí 15 años y no me puedo quejar en verdad han sido lindos estos años.
Exactamente faltan tres horas para que el vuelo salga y como saben tengo que estar dos horas antes por cualquier cosa por si el vuelo se adelanta o se atrasa para estar informada y prevenir cualquier contratiempo. Ahorita mismo estoy terminado de organizar mi habitación porque en mucho tiempo no vendré aquí y por lo menos quiero que se mantenga en un buen estado. Mi maleta ya está lista y yo también. Mi papá nos llevará a Nate y a mi al aeropuerto ya que los papás de Nate no están porque tuvieron que viajar por trabajo.
Como han faltaban algunas horas para mi vuelo me dispuse a organizar mi habitación ya que a pesar de que no iba a estar estos años no quería dejar un desorden. No se si sabían pero soy súper organizada y pues no pienso que esté sea el caso de la excepción. Como ya desde antes tenía mi maleta lista, me tome el tiempo de dejar todo impecable para que cuando vuelva todo esté en su lugar.
Una hora y media después mi padre me llamó y yo baje las escaleras. De ahí nos montamos al auto y en el camino pasamos por Nate. Después de unos cuarenta y cinco minutos finalmente llegamos al aeropuerto y fuimos directo a nuestra sala de abordaje ya que en los próximos 10 minutos llegaría la hora para nuestro viaje.
Pasajeros del vuelo 501 con destino a Londres, Inglaterra. Favor abordar el avión por la puerta 29.
Pasajeros del vuelo 501 con destino a Londres, Inglaterra. Favor abordar el avión por la puerta 29.
—No te tienes que ir si no quieres, no es tu obligación. No te preocupes por nada sólo lo cancelamos y listo. —dijo rápidamente.
—No, papá. Ya hablamos de esto. En verdad es algo que quiero hacer, por fin logre alcanzar una de mis metas y me gustaría poder disfrutar de ello. —dije determinadamente. —No debes preocuparte, recuerda que siempre me mantendré en contacto. Son solo unos años papá, no me iré para siempre. —dije reconfortantemente. —Tómalo como una oportunidad para crecer como persona e independizarme un poco. Algo así como...un reto para mi y para ti en el cual ambos vamos a aprender muchísimo. Recuerda que tienes dos hijos más de los que debes cuidar y sé que lo harás tal y como lo hiciste conmigo. —dije finalmente.
—Está bien Emily, lo tomaré como un reto y una oportunidad. —dijo rendido. —Recuerda que siempre contarás con mi apoyo y que pase lo que pase puedes regresar cuando quieras. Es solo cuestión de llamar y yo voy por ti aunque esté lejos. —dijo bromeando. —Espero que disfrutes muchísimo mi niña y que aprendas mucho también. Recuerda que vas a estudiar y no a hacer loco. —dijo finalmente para después abrazarme.
—Bueno papá. Nos vemos y estaré en contacto. Prometo hacerte caso y disfrutar muchísimo. —dije risueña separándome de su abrazo.
—Hasta Lugo princesa. Adiós Nate, me la cuidas eh —dijo estrechando su mano.
—Claro que si señor. —dijo para luego tomar su maleta.
Pasajeros del vuelo 501 con destino a Londres, Inglaterra. Favor abordar el avión por la puerta 29. Última llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)
FanfictionElla es una chica ecuatoriana como cualquier otra que es una gran fan de CNCO pero sobretodo de Chris, Christopher Velez. El era una gran inspiración para ella pero más que todo el era la razón de sus suspiros o de sus sonrisas cada vez que lo veía...