Editado: 04/ 04/ 2021
Nuestro día.
Luego de darme una última mirada frente al espejo dejo escapar un suspiro; hoy desperté mucho mas temprano de lo usual, hace rato que me di un buen baño y me arregle de la mejor manera posible, y ahora solo tomo asiento leyendo un libro para pasar el rato, a decir verdad hoy estoy muy feliz, pero también sumamente ansioso... mi meta es pasar el mayor tiempo posible al lado de Lee y por ello hoy he despertado muy temprano, pero aun así, ahora que lo pienso tengo que cumplir mis deberes como Kazekage que son bastantes, además tenemos a nuestros hijos que requieren nuestra atención ante sus nuevas clases...
—Umm... —musita palpando la cama — ¿Papá?
—Ey... —cerrando mi libro le dedico una sonrisa —buenos días Shinki.
Aunque muy adormilado se endereza en la cama frotando su ojo mientras me mira, yo dejo mi libro aun lado palmeando mi regazo, él pequeño asiente y baja de la cama para venir a acurrucarse entre mis brazos.
—Pareces... —eleva su mirada —mas feliz de lo normal...
—Bueno, —sonrío con calma arreglando su cabello —Lee tiene mucho que ver.
Una pequeña sonrisa se pinta sobre su rostro y asintiendo se endereza mas despierto mirando mi rostro y arreglando mi cabello como lo hago con el suyo; Kankuro tiene razón, para su corta edad además de ser un increíble Ninja es sumamente maduro cuando quiere.
—Yo... —baja la mirada con vergüenza —podría ir a mi clase con Shira san junto a Metal, Araya y Yodo, estoy seguro de que mis amigos aceptarán acompañarnos para que te sientas mas seguro de dejarnos solos, además... así podrías pasar la mañana con él.
Sonrío ampliamente — ¿Realmente harías eso por mí?
—Yo necesito entrenarme para protegerlo Kazekage san —expresa con firmeza entre su vergüenza —y ya que él es un Ninja poderoso yo planeo aprender todo lo que pueda de él... si él me entrena yo podre protegerte.
Enternecido abrazo a mi pequeño que aunque avergonzado recibe mi muestra de afecto por un momento para luego separarse y bajar de mi regazo, sin quitarse la pijama solo toma sus cosas de entrenamiento y las acomoda en su mochila para avisarme que saldrá, al verlo marcharse solo puedo exhalar un suspiro aliviado, pero la vergüenza se apodera de mi ser; Hoy... ciertamente desperté temprano para pasar mas tiempo con Lee, pero... la forma en que desperté fue... vergonzosa... yo, por primera vez en mi vida desperté con una... erección matutina... esto es muy raro en mí, y me avergüenza de sobre manera hablar de ello, pero yo... ni aunque lo dijera en voz alta alguien llegaría a creerlo.
Lee fue el causante de esa reacción, él y esa frase sobre como yo era tan "Sexy" ... en mi sueño estábamos en un sofá y él me sujetaba con fuerza por la cintura mientras lo susurraba a mi oído con su profunda voz "Eres Sexy" con el paso de sus labios sobre mi cuello, él seguía diciéndolo mientras sacaba mi ropa poco a poco... ¡No, no, no, no!
— ¡Gaara, Buenos días!
De la sorpresa suelto el libro con el cual cubría mi rostro completamente avergonzado, y al verlo sonreír tan ampliamente entrando a la habitación simplemente me pongo de pie, él simplemente viene y toma mi libro del suelo para dármelo, yo doy un asentimiento entre mi nerviosismo.
—Gra... gracias... ¿Qué te... qué te trae por aquí tan temprano?
—Bueno, —sujeta su nuca algo avergonzado —Shinki acaba de llevarse a Metal luego de nuestro entrenamiento matutino, y anoche... —suavemente desliza su mano sobre la mía —me quedé pensando que... jamás hemos tenido una primera cita.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Lee
FanfictionLos años han pasado desde la ultima guerra, pero un grupo se levanta para derribar la paz entre los Kages, Naruto es el primero en enterarse de ello y convoca una junta con el kage de Suna, Gaara entre su estadía en la hoja descubre unos sentimiento...