miradas desde lejos

8 1 0
                                    



Había unos ojos que sentí mirarme a los cuales les desafié con los míos a la lejanía absorta en esa mirada que a lo lejos de la cafetería podía sentir no me percate que ya me haba desconectado de mis amigas... que por suerte estaban acostumbradas a eso, a que yo me desconectara a veces.

volví a la conversación como siempre lo hacia con alguna cosa sin sentido

-¿sabían que el termino pololo comenzó a usarse por unos prendedores llamados pololos que eran utilizados por los bomberos en los tiempos de la colonia?, ¿y que cuando la chica usaba ese prendedor en su ropa era por que tenia un novio que era bombero?

mire a  mis tres amigas que tenían cara muy confundida y luego comenzaron a reír a carcajadas, cosa que también hice, aunque por dentro estaba buscando esa mirada de hace unos momentos en los alrededores.

sintiéndome asechada nuevamente voltee cabeza levemente a la derecha y ahí estaba otra vez, mirándome,  desde un rincón donde estaba la banda de la universidad, desafiándome con la mirada mientras tocaba una canción con guitarra en mano.

lo extraño de esto es... mi estúpida obsesión por tratar de leer a las personas, mirarlas desdelejos como si fuera un depredador,  lo cual estaba pasando nuevamente pero no podía leer nada de esa mirada... 


ojos de café chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora