¿Porque confie en ti?

1.5K 81 1
                                    

|Corregido. Palabras añadidas|  

Narra Andrea

Caminamos por la calle durante unos 20 minutos hasta que nuestras barrigas pidieron de comer.
Fuimos en busca de algún lugar donde comer y que mejor que un KFC.

Iba mirando a Carlos y Andrea y la bonita pareja, jamás la había visto tan feliz y eso me gustaba,cuando los conoció estaba decaída y triste porque su chico se marchaba pero a tan solo unas semanas de haberse marchado ella estaba feliz.

Dani:¿Que piensas?

Dijo Dani dándome un beso en la mejilla.

Yo:Hacen bonita pareja ¿Verdad? Jamás la había visto tan feliz.

Dani:La quieres mucho, ¿verdad?

Yo:Como no voy a hacerlo,es mi mejor amiga.

Sonreí y Dani me dió un beso en la frente.

Tras unos minutos callados Dani rompió el silencio.

Dani:Nosotros también hacemos buena pareja ¿no crees?

Yo: Sí

Dije dándole un beso rápido en los labios y después sonreí.

Narra David

Seguía en casa de Alba, aún perplejo por lo que acababa de decir.

Yo:Te necesito en mi vida.

Alba:Haberlo pensado antes.

Era como si una jarra de agua cayó sobre mí,incluida la jarra.
Me dolía todo como si me acabarán de dar una paliza y ví que era el momento de dejarla sola e intentar olvidar aquel día como fuera.

Narra Blas

Después de lo que acababa de pasar solo quería borrar algunas partes del día es cierto que pasó lo de David y Paula pero también sabía que ahora más que nunca estaba a mi lado y me quería, sabía que lo hacía.

Paula:¿Que piensas?

Yo:En todo lo que ha pasado hoy y en como si no hubiera pasado jamás hubiera sentido lo que estoy sintiendo ahora mismo.

Paula:¿Debería preocuparme como te sientes ahora mismo?¿Es bueno o malo?

Sin dejarla reaccionar cogí su cara con mis manos y la besé.
Sonrió.

Narra Dani

Di mil vueltas a lo que había pasado esta mañana,se había puesto celosa y eso significa que tenía miedo a perderme o un grave problema de posesión.
La ví en la ventana,sonriendo y supe que necesitaba recompensarla por aquello.
Pensé como hacerlo y que mejor que una pizza y todo Madrid para nosotros.
Cogí una manta y me dispuse a pedir una pizza cuando llamaron al timbre.

Andrea:¿Cenamos juntos?Peli y manta.

Yo:Lo siento,ya he quedado.

Andrea:¿Con los chicos?

Yo:No

Andrea:¡Oh dios mio! Has quedado con ella.

Yo:¿Con quién?

Andrea:Con la rubia ¿Verdad?

Yo:¿Que te hace pensar eso?

Andrea:Que no lo niegas.
Sabes que te digo que te vayas con ella pero a lo mejor cuando vuelvas no me tienes aquí.

Yo:No te enfades.

Fui a besarla pero me hizo la cobra,la segunda hoy.

Dani:Vamos no te enfades,la llamo y la digo que no venga.

Dije con una sonrisa burlona,aún que esta vez me salió mal,no la hice de rabiar la hice enfadarse.

Yo:¡DIOS! COMO PUDE PENSAR QUE YO IBA A SER LA ÚNICA SI PUEDES TENER A CUALQUIERA ¿CÓMO PUDE CONFIAR EN TÍ?¡JODER!

Se fue de tan mala ostia que me dió terror ir detrás de ella.
¿Cómo podía haber confiado en mí?¿Esa era su pregunta?Si tenía que preguntarse aquello íbamos de cabeza.

********
Espero que os guste este es más cortito que como era pero creo que así está mejor

El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora