capitulo 3

768 61 9
                                    

seguian y seguian los silencios incomodos sin tema de conversacion y aun seguian esos dos ninis en la cocina (que verga estaran preparando que tarde tanto?) ya casi terminaba el dia y los padres seguian en esa "cita" que seguramente estaban pasandola bien y veo la razon de disfrutarla. con estos 6 ninis que seguian viviendo en su propia casa y ademas que no sabian cuidarse ellos mismos, debe ser un graaan trabajo!

ellos dos estan tardando demasiado) pense asi que me levante suavemente del suelo y fui a la cocina aver que estaban haciendo sin quitarles los ojos a los 4 que estaban en la sala y cuando abri la puerta he.........................QUE PASA AQUI!?

Kara)-JYUSHI TEN CUIDADO!!!

jyushi)-HAAA :C

la batidora daba vueltas sin parar, parece que a estos DOS les olvido poner la MALDITA tapa! con rapidez esquivando el "jugo" que salpicaba en todos lados agarre la tapa que estaba encima de la mesita corri directo a la batidora y con mucha suerte logre cerrarla ileso.
Les aseguro que hiba a asesinar a esos dos! Si no fuera su maldita ñiñera.
Empeze a limpiar todo el desastre que habian causado, habia "jugo" por todas partes(hiba a durar un siglo limpiando..)

-ustedes van a ayudar o no?

Kara y jyushi)- ho si!!

Agarraron los trapos que quedaban en la lacena y empezaron a limpiar, sinceramente no duramos mucho limpiando con algo de ayuda =_=
Cuando finalizamos agarre un bol, harina , leche y huevos para hacer un pastel (porque tenia ganas de hacer uno :v)

-y dime oso

Kara)- es kara...

-ho! Lo siento todavia no los diferencio bien ^-^ bueno kara sabes hacer un pastel?

Kara)-of course!

-esta bien? Hazlo..

(Kara agarro las cosas necesarias para hacer el pastel y puso manos a la obra)

- hey no tanto, lee las medidas!

Kara)-oh sorry!

-quieres que te ayude?

Kara)- yes!..

Jyushi)- yo tambien quiero ayudar! :D

Agarre el vaso de las medidas y le bote la leche necesaria, mientras que kara botaba la harina y jyushi los huevos (todo en el bol) ya teniamos todo los ingredientes en el bol asi que solo teniamos que mezclarlos.

-yo te ayudo kara!

Me acerque a kara y me apose en su hombro para poderle ayudar, nuestras manos se entrecruzaban removiendo la mezcla haciendo lindas revueltas en el bol, esa fragancia que tenia kara me volvia loco(de la buena manera 7u7)  era tan dulce y delicado que no me queria separar de el, sentia como mi corazon latia dos veces mas rapido de lo normal, y creo que a kara le pasaba lo mismo, lo sentia nervioso y no sabia porque...me ¿me estaba pasando? ¿por que siento tal atraccion? ¿estoy bien? Pero preferi no pensar y seguir el lindo momento que estaba pasando con kara♡

Kara)- o-ok ya esta bien!..

Me aparto con fuerza (si que tenia ○~○) ,puso la mezcla en el horno, puso el nivel necesario y nos pusimos a esperar...

Esto si que era incomodo, los tres en cada esquina sin tema de conversacion, jyushi nos miraba raro a los dos pero con esa sonrisa reluciente que tenia, espera...¿que hacaba de suceder? ¿por que me acerque asi a kara? Tantas emociones tenia que empeze a tener algo de nauseas y mareo..

-ha me olvide!

Habia recordado a los 4 que estaban en la sala! ¿si hicieron una travesura? Estuve mucho tiempo en la cocina que los olvide (que mala ñiñera soy -_-) deje la cocina y fui a ella sala... solo estaba el de morado con un gatito naranja con ¿lentes? Me acerque a el y le pregunte donde estaban los demas..

-  h-hola emmm sabes donde estan los demas?

Ichi) a ti que te importa?

-pues me importa bastante!! Donde estan?!

Ichi) no es mi prolema.....y vete al carajo

Woooow ese morado si que me sacaba de juicio, pero de alguna manera o otra le tengo que sacar informacion...

FIN DEL CAPITULO

Espero que les haya gustado y perdonen mi mala ortografia :3

Un Ñiñero De Locura (los hermanos matsuno x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora