Tus metas

13 0 0
                                    

Corre, corre y no pares asta lograr lo que deseas, eso me dijo la ultima ves que la vi me recuerdo con ojos llorosos y con voz ahogada de sufrimiento y solo vi como se iba no pude reaccionar de la manera en la cual me hubiese gustado ahora pero no importa se que la alcanzare algún día se que la alcanzare, eran las 5:00 de la mañana y como siempre me levante a correr 5.8 Km en un lugar donde corren caballos, cuando llegue me hice mi licuado y salí al patio a entrenar la rutina que correspondía ese día, desde que se fue me propuse entrenar tan duro que nadie pudiera alcanzarme nunca pero al paso del tiempo mi deseo se fue apagando y desvaneciendo como su misma imagen no recuerdo como era su cabello, su sonrisa, su voz nada ya no quedaba nada de ella en mi y mi deseo por ser el mejor se estaba apagando día con día, se me hacia tan monótono el estar haciendo siempre lo mismo me entristecía, los colores se tonaban grises, ah pasado tanto tiempo casi 2 años desde que me dejo y estaba enojado conmigo mismo por no haber echo algo asta que el recado llego una persona me agrego en una de mis redes sociales y me mando un audio, el cual decía -probablemente estés desgastado y roto se que probablemente estés perdiendo la fe en ti pero como te dije corre sin parar asta tu meta- antes de poder responder el mensaje me bloqueo y elimino su perfil, llore porque sabia que esa era su voz esa noche escuche el audio mas de 50 veces poniendo atención solo en su voz, me di cuenta de lo que me dijo y me recosté para dormir al siguiente día me levante a la misma hora pero esta vez fue diferente corrí mas sin parar nunca había corrido tanto, tanto que regrese a casa corriendo no tome agua ni nada de lo normal y me dirigí a mi lugar donde entreno hice el doble con doble peso, me bañe y me fui a la escuela hice los trabajos y salí me dirigí al gimnasio y en clase de aptitud física pise duro y con todo salí con la mejor puntuación incluso superando mi récord fue increíble me sentía tan poderoso y me gustaba esa sensación ahora si que iría por ello esas palabras de aliento me fortalecieron a tal punto que me sentía bien como hace mucho no lo hacia el una tienda estaba pegado un cartel de las competencias anuales de calistenia, crossfit, powerlifting, etc, yo me inscribí en las categorías calistenia y crossfit estaba decidido a ganar en primer lugar entrene los 2 meses que quedaban para que la competencia comenzara y no fue un entrenamiento normal fue lo mas duro que pude aguantar al punto de arrodillarme pero siempre seguir adelante, el gran día había llegado y me sentí en calma con paz, mi familia me dijo que no podía ir por lo cual me sentí triste pero recordé esas palabras y me dio fuerza mi espíritu estaba en su punto mas alto, la competencia inicio una corrida de 20 km, mover 200 Kg en una recta de 200 Mts, levantamiento de pesas en pres de banca mi mejor marca fue de 140 Kg , quedando así en primer lugar den concurso de crossfit, en tres horas empezaría el de calistenia, descanse todo lo que pude y 10 minutos antes de comenzar llego mi padre y dos de mis tres hermanas, mis ojos brillaron y les di un gran abrazo me miraron entrar al podio y cuando empezamos la competencia iba con ventaja solo faltaban 20 muscle ups, ya casi no tenia fuerza y me estaban tomando ventaja y en eso mi hermana mayor llego estaba entre la gente y enseño su celular y reprodujo el audio y ahí estaba la voz de mi Madre  alentándome una vez mas, fue el segundo en terminar y con lagrimas de dolor y cansancio baje del podio y abrace a mi hermana y el juez me señalo y me pregunto que si yo era el que había competido el la competencia de hace tres horas y respondí que si el me sonrió y me dijo tenemos un nuevo campeón.

Mi madre falleció de cáncer, pero antes de irse me dejo encargado con mi hermana ese audio porque ella sabia que sin ella no podría y me dio mi ultimo empujonsito para ser un hombre y a luchar por lo que quiero aunque no tenga nadie en quien apoyarme se que siempre estará ella hay conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias sin titulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora