Eran las 5 a.m cuando sonó mi despertador, ya me había cambiado de ciudad, pasaron 5 años, ya tengo 21.
Me había inscrito a una nueva universidad, ya me canso la anterior, era mi primer día en esta nueva universidad, así que digamos que estaba algo "emocionada", me puse ropa que me resulta cómoda, me puse:
Una remera manga corta de Nirvara, un short negro que me encanta, una zapatillas negras, medias red, collares, y lo último mi mochila chica de color negro y para que quedara mejor le puse mis pañuelos de estado laico y aborto legal.
Luego que termine de prepararme, fui a mi cocina, prendí la tv, me preparé unos huevos revueltos con un jugo natural de naranja, cuando termine de desayunar. Lleve los platos a la pileta de la cocina, lo deje ahí así cuando ya venía de la universidad los lavaba de paso después de eso fui a mi baño, me lave los dientes y ya salí para allá.
Salí a buscar mi coche que estaba estacionado al frente de mi departamento, no quería gastar para una cochera porque esta demasiado caro.
Aquella universidad aproximadamente me queda a unas 19 cuadras, no voy a caminar tanto, encima tenía que haber salido mas temprano. Se me ha hecho muy tarde, son las 7:30 y tengo que estar allá a las 8 de la mañana.
Abrí la puerta de mi auto, entre, y la cerré bien, empece a acelerar rápido para llegar ya de una a mi destino deseado, en 10 minutos ya había llegado, yo pensé que iba a tardar mas que esa cantidad pero me he equivocado, salí rápidamente y corriendo entre a la universidad.
Busque como loca el salón de clases número 3, y cuando me doy cuenta estaba al final del pasillo, corrí y entré, todos me quedaron mirando al momento que entré.
Señorita, en esta clase no se llega ni un minuto tarde y menos un minuto antes, se debe de llegar a las 8 en punto. -me dijo aquel profesor.
Bueno, disculpeme, no sabía bien donde era bien el salón, es que soy nueva. -le conteste al profesor.
Nada de disculpas, mañana llega si o si al horario que se le da. -contestó de manera agresiva.
Para no continuar mas la conversación y que no termine yo en dirección preferí ir a sentarme en el único lugar que había vacío, era al lado de una chica de mi edad por lo que parecía, me acerque y senté.
Hola, buenos días, soy Tai, y vos? - le pregunté a aquella muchacha.
Ah hola, soy Marle, un gusto Tai. -contestó fríamente.
Hmm, estoy muy sola en esta universidad, ¿te gustaría ser mi amiga? -pregunté.
Claro, no tengo problema, pero, antes, quiero hacerte una pregunta.
Bueno, adelante -le respondí a Marle.
¿Te gustaría ir a tomar un helado cuando salgamos de acá? -ella me preguntó algo sonrojada.
Si, no tengo nada para hacer cuando salgamos de esta clase, encima es muy aburrida, eso me ayudará a que deje de estar así. También, deja que yo pague, no quiero que gastes dinero.
Luego de que dije eso nos quedamos en silencio las dos hasta que el profesor dijo que se termina la clase, la clase en total duro 5 horas pero con distintos profesores, no aguantaría 5 horas seguidas con ese profesor, ya me cayo mal.
Cuando me levante, ella me agarro de la mano y me miro a los ojos....
// continuará bebés xd
Quiero dejarlo en suspenso ewe
¿Qué pasará entre Tai y Marle? ¿Qué le dirá Marle?
Lo sabrán en el próximo cap de " Un amor no encontrado " zddd
ahre uwu
att: Alex, el creador de esta historia.
Recuerden que no pueden hacer adaptaciones, ni robarme los personajes, si quieren hacer eso tienen que hablar conmigo al privado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no encontrado.
Teen Fiction¿De verdad me amas? -pregunté. Si, siento que esto es verdadero, yo te amo. -me dijo ella. En ese momento me puse a pensar si Marle me amaba de verdad y no estaba jugando con todos los sentimientos puros que tengo por ella. --Cada dos días cap nuev...