Capitulo 5: Enemigas

36 1 0
                                    

Recorría una vez más las calles de Green Hill con Maria, era un día bastante soleado, sin nubes y con un cielo realmente azul claro; hablando de azules, si os preguntáis por Sonic, he estado hablando con el día y noche desde que se fue y, por si fuera poco, ha estado llamándome todo lo que puede, de hecho, un día se quedó hablando conmigo hasta las seis de la mañana; lógicamente no despertó hasta las tres de la tarde como de costumbre.
Maria me saca de mis pensamientos cuando chasquea los dedos delante de mi cara, reacciono y sacudo la cabeza para acabar mirándola de una forma tierna pidiendo en mi interior que no haya sido muy importante de lo que me estaba hablando.

-Amelia Rose, ¿Te has enterado de algo de lo que te estaba diciendo? -Dice poniendo sus pulgares debajo de su mentón y apoyando los codos en la mesa de la terraza del bar.

-Cla...claro Maria, me estabas hablando de.... -Digo intentando pensar sobre que carajos me podía estar hablando, ella responde arqueando una ceja. -De ropa. -Ella me responde con una mirada amenazante, reo continuo. -No, no, no quería decir eso... de chicos -Ella me mira y se ríe a la vez que se toma un sorbo de su Coca-Cola.

-No tienes remedio querida Amelia. Te estaba preguntando sobre tu relación con ese chico, So... -Dice ella intentando recordar el nombre de mi novio.

-Sonic. -Digo yo al fin después de que llevase más de diez minutos pensando. -Muy bien, la verdad, vuelve mañana y tengo muchas ganas de verle. -Digo emocionada, a lo que Maria me responde con una carcajada y mirándome tiernamente.

-Espero que cuando él llegue sigas teniendo tiempo para mi. -Se dirige a mi dándome un corto abrazo y un beso en la mejilla. -Vaya, nunca te había visto tan enamorada. Me tengo que ir yendo, el sábado nos vemos y lo planeamos todo ¿vale? -Asiento sabiendo que se refiere a la fiesta de ese día, me levanto de la mesa y le doy un fuerte abrazo a la vez que le susurro un pequeño y sonoro "Te quiero" a su oreja. A lo que ella responde dándome un codazo. -Guarda los "Te quiero" para ese tal Sonic, ah por cierto, como te haga algo malo le arranco todas las púas una por una del cuerpo. -Dice mientras se aleja corriendo. Yo, por mi parte, me voy por el lado contrario con una sonrisa en la cara.

*****

Después de hacer unos recados y cargar muchas bolsas que creo que llegan a igualar mi peso, me dirijo a coger el autobús ya que mi casa queda un poco lejos del centro y, estoy segura de que con mi fuerza y este peso encima no conseguiría llegar hasta dentro de dos horas. Me dispongo a mirar el cartel digital que indica cuento tiempo le queda al bus para aparecer, después de comprobar que quedan cinco minutos, decido coger el móvil y mandarle un mensaje a Sonic, ya que hoy no hemos podido hablar mucho.

Amy:
Perdona, he tenido el día muy agetreado haciendo recados para mi padre, me dirijo ahora a casa, te llamo en cuanto llegue.

Guardo mi móvil en el bolsillo y me pongo en pie, ya que el autobús está a unos pocos metros de mi, subo y pago al conductor el importe del viaje y recorro el largo pasillo en busca de un asiento libre, milagrosamente encuentro uno en frente de la puerta de salida; me coloco los auriculares y pongo mi música a todo volumen. Unos diez segundos más tarde mis ojos se dirigen a un grupo de chicas, de tres, recorriendo el pasillo que hace unos segundos yo lo hacia, ya que no tienen asiento se quedan de píe apoyadas en una barra a la izquierda de en frente mia. Una de ellas, la ardilla de pelaje marrón y cuerpo curvo, que parece ser la jefa del grupo dirige su vista a mi, me mira de arriba a abajo, y luego a la vez que se ríe le susurra algo a su compañera, una cobaya pelirroja, y, más tarde, a la mangosta pelimorada; ale trío comienza a reírse y a mirarme de manera muy extraña. ¿Que les pasa a estas tías?

Mis ojos se dirigen a la pantalla; vaya, la siguiente parada es la mia; paso de sus comentasrios que estoy oyendo con claridad en los que dicen cosas como "¿Como se ha podido fijar en esa?", "Ha bajado el nivel" y comentarios parecidos, bajo y camino todo lo rápido que puedo hasta llegar a casa. Algo me dice que esas chicas conocen a Sonic, así que le preguntaré a él.

Nada más llegar a casa tiro mi bolso y cojo mi móvil, miro el mensaje en el que Sonic me dice que lo llame cuando quiera, que está en su casa solo. No me lo pienso dos veces y aprieto el botón de "videollamada". Un tono... dos tonos...

-Hola pequeña. -Me Dice sonriendome y apoyado en sus hombros. Al ver mi mirada seria, su vista se alza. -Ey, bebé que pasa? ¿Hice algo mal?

-No. Es que me ha pasado una cosa... -digo mordiéndome el labio y con la vista agachada para que no me vea que estoy a punto de llorar por los comentarios de aquellas tías.

-Cuéntamelo Amy, venga, no tengas miedo. -Dice con una mirada tierna fija en mi. Tomo aire y le cuento todo lo que ha pasado, detalla por detalle. Al oír las descripciones de las chicas sus ojos se abren un poco más, pero me sigue escuchando en silencio, hasta que termino. -Si, las conozco. -Ahora el que tiene la vista agachada es el. -Es mi ex novia, y sus amigas, no sabían que era capaz de decir cosas tan crueles. -Suelta de repente en tono molesto y a la vez un poco decepcionado.

De la nada, comienzo a llorar sin poder retener las lágrimas que hasta hace unas horas podía. Sonic me intenta calmar todo el tiempo que paso llorando. Pasados unos minutos me seco las lagrimas con las mangas de mi jersey gris.

-No hagas caso a lo que dicen, te quiero a ti, solo a ti. -Dice, y.... -Te quiero mucho.

Dios mío, creí que no podría escribir hasta el año que viene; siento la espera, he hecho lo posible para que sea lo más largo posible para recompensar la espera. He comenzado la universidad y no he tenido tiempo, pero aquí lo tienen, intentaré que el siguiente sea lo más pronto posible.
Os quiereeeee❤️

Siempre tú (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora