capítulo 2

5.5K 466 121
                                    

Maldición!!

Se separa de mi, y yo me quedo muy quieto, estoy seguro que tengo las mejillas muy rojas, en ese momento se habren las puertas en mi piso y yo salgo apresurado pero el se queda, me doy la vuelta para dar una pequeña reverencia de despedida, pero el me esta mirando muy fijamente, y yo me quedo Ignotizado por sus ojos,  cuando las puertas empiezan a cerrarse el dice...

– me llamó Kim namjoon, espero volver a verte..

Y las puertas s cierran y yo voy a morir literalmente..

Corro hacia el baño para refrescarme un poco y por el camino me encuentro a mi amigo min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro hacia el baño para refrescarme un poco y por el camino me encuentro a mi amigo min Yoongi.

Lo saludo y paso rápido de largo el solo me mira raro y se encoge de hombros.

Cuando entró al baño,  me miro en el espejo y mi cara parece un tómate, oh por Dios.

Me tapó la cara con mis manos y no se pero me entra un ataque de risas.

– creo que estoy enloqueciendo.

Perdonenme, pero me gusta ese hombre es tan caliente me encantaría volver a verlo.... Pero que estas diciendo jin seguro no lo vas a volver a ver en tu vida, pero nunca esta demás fantasear...

Después de unos minutos salgo del baño para dirigirme a mi sección y dejar mis cosas cuando se me acerca Jung hoseok mi otro amigo.

– oye ya viste al nuevo jefe? Dicen que esta como el pan,  pero dejando eso de un lado donde estabas metido?

– se me hizo tarde y para colmo el ascensor se quedó parado, ya han puesto quejas sobre ese problema,  pero no sabes lo que me paso en el ascensor resulta.......

Después de unos minutos de contarle a Hobi lo que me paso el me dice....

– así que conociste un tipo que te tocó y te puso caliente en el ascensor??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– así que conociste un tipo que te tocó y te puso caliente en el ascensor??

Me dice con tono burlón

– yo no dije eso, lo que dije fue me me erizo la piel..

– es los mismo – contesta.

– pero como era?

Me pregunta y de nuevo empiezo a imaginarlo.

– el era.... Muy alto y... Bronceado... Y.. Era muy guapo,  no lo se me dejó impresionado.

– aigo, parece que nuestro jin se a enamorado..

Dice mi amigo, el muy estúpido..

– como crees, ni siquiera lo conozco deja de decir tonterías..

– como se...  Vamos que llegamos tarde la reunión.

Dejó mis cosas en mi escritorio y voy con Hobi hacia la sala de conferencias para conocer al nuevo Jefe.

Entramos y encontramos a Yoongi sentado así que caminamos hacia el.

– hola Yoongi como andas? 

– con los pies, no seas tarado.

Me responde el muy estúpido con tono burlón.

– no seas malo azucarita, que lo vas hacer llorar..

– te he dicho que no me digas de esa manera Hobi.

– pero si pareces azúcar de esa blanca.

– ya callate....

Estos niños comenzarón a pelear y a mi me esta dando dolor de cabeza.

– ya basta los dos!!! 

Also mi voz y sorprendentemente me hacen caso,  así es putos no se dejen llevar por lo pasivo que sigo siendo su Hyung..

– cierto,  ¿ donde hibas tan apurado más temprano? 

Cuando le hiba a responder la puerta se habrío y entró mi fantasía.

OMG!!!!

Esta que arde, desde lejos escucho a Hobi contarle a Yoongi todo lo que le dije, pero ya no prestó atención, mi mente ha sido tomada de nuevo.

Hasta aquí el capítulo espero que les guste me encanta este shipp y a ustedes??

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora