No soy consiente de lo que pasa en mi entorno solo tengo ojos para el, para Kim namjoon, para ese raro espécimen que es difícil de encontrar.
Dios encerio es caliente y con ese traje se va mucho más bueno, me fijo a mi alrededor y miro que no sólo yo me he quedado embobado veo a muchos de mis compañeros mirarlo detenidamente, y eso hace que sienta cosas no muy buenas que digamos.
Vuelvo mi vista hacia el y veo que me esta mirando y me sonrojo y bajo mi cabeza, en ese momento el gerente park Seo Joon le da la bienvenida, y en ese momento se para y Dios encerio es muy alto...
– mucho gusto soy Kim namjoon el nuevo ceo de esta fábrica, es un placer conocerlos...
Y mi mundo se paraliza.
En ese momento el comienza a decir su discurso y yo me pongo un poco triste, es mi jefe nunca se fijaría en mi.
– eso es todo, tienen el resto de la tarde libre.
Termina por decir, y todos nos paramos y salimos antes de cruzar la puerta miro por última vez y el me esta mirando de nuevo con esa mirada imponente.
Me volteo y sigo mi camino, voy hacia mi escritorio y cojo mis cosas para dirigirme hacia mi casa.
Salgo y me monto en mi auto para irme. Cuando llegó estacionó el carro y entró, el olor a flores frescas me reciben, inalo el fresco aroma y me dirijo a mi cuarto para ponerme más cómodo, me doy una ducha y me pongo un pantalón rasgado en las rodillas y un sueter Rosa me quedo descalzo y me dirijo hacia la cocina para preparar algo de comer, pero en ese momento tocan el timbre y me dirijo hacia ella cuando la habro me encuentro a el hijo del esposo de mi madre, si mi madre se volvió a casar.
– Tae Tae, hola como estas? Pasá, que te trae por aquí??
Le preguntó.
– hola Jin Hyung, tengo un pequeño problema me gustaría hablar contigo.
– claro, pasá.
Y entonces me fijo que trae una pequeña maleta, que extraño ¿ que habrá pasado?
– quieres algo de tomar o de comer?
Le preguntó.
– no estoy bien no te preocupes.
Me responde y nos dirigimos hacia la Sala el deja la maleta a un lado y se sienta conmigo en el sofá.
– en que soy bueno Tae Tae??
– veras, he discutido con mi padre, porque no le gusto una noticia que le dí y me fui de la casa pero no tengo donde quedarme, puedo quedarme aquí hasta que encuentre donde quedarme Hyung?
– Tae sabes que no tienes que preguntarme puedes quedarte aquí para siempre eso me gustaría mucho sabes que odio estar sólo, pero... ¿ cual fue la noticia que provocó semejante problema?
– bueno mi madre quería que yo estudiara administración de empresas pero no puedo estudiar eso porque no me gusta, lo que me gusta es la actuación, quiero ser actor y el no lo comprende.
Termina de decir un poco Sollozando, Entoces yo lo abrazo y el llora en mis hombros.
– no te preocupes yo te apoyo cariño...
Espero que les guste el fanfic, comenten me encantaría leer lo que piensan
💋😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
FanficEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...