En estas calurosas vacaciones de verano, un grupo de amigos decidieron verse un fin de semana.
Entre juegos y risas, y mucho alcohol, ahí se encontraban.
-!!YOONGI HYUNG PERDIÓ!!-.exclamó Tae.
Apuntando hacia Yoongi.-mierda.-bufo Yoongi.
ahora lo obligarían a hacer alguna estupidez.-bueno como Yoongi perdió tengo un castigo genial para el.-hablo Jin.
-y cual es hyung?.-pregunto curioso jimin, esperando ansioso la respuesta.
-Pues.....-Se levanto del suelo donde todos se encontraban en ronda para dirigirse al sofá.
Que se encontraba a pocos centímetros de ellos, y recogió una bolsa blanca con lindos detalles en rosa.-que es eso Hyung?-pregunto el menor de todos, Jungkook.
que se encontraba cerca de su hyung.-Pensé que lo necesitaria hoy, y veo que no me equivoque.-dijo el mayor con una sonrisa pícara,mirando a Yoongi.
-okey, Yoongi tienes que ponerte esto.-hablo nuevamente el mayor,pasándole la bolsa a Yoongi.
Una ves que tuvo la linda bolsa en sus manos, la abrió, sacando la delicada prenda.
Sus ojos se abrieron hasta no poder más y su rostro se puso rojo como un tomate.
Miro a su mayor con furia y con unas inmensas ganas de golpearlo.-N-no me pondré esto!!.-exclamo con enojo.
-te lo pondrás, y punto final.-hablo Jin.
Yoongi simplemente se enojó, y resignado se levanto para ir directo a la habitación de Namjoon a cambiarse rápidamente.
> > >
-que le dijiste que se pusiera hyung?.-preguntaron a la vez Hoseok y Namjoon.
-ya lo veran.-dijo emocionado.
-no creen que esta tardando demasiado?...-pregunto Tae ahora.
-seguro ya esta por ba....-Jimin se quede en estado de shock al ver a su hyung vestido con unas medias de red color blanco y una falda rosa con dos linea blancas en la parte baja y una linda blusa blanca acompañada.
Todos voltearon para ver lo que veía Jimin con cara de idiota.
Y todos quedaron en shock y igual que jimin.
Con cara de idiota...
Gracias a la ajustada falda que lleva puesta Yoongi, sus esbeltas caderas y cintura se marcan perfectamente.
Haciéndolo ver de una manera
Malditamente sexy.Los demás lo miraron con lujuria y unas inmensas ganas de follar a su hyung.
-P-por que me miran a si, estúpidos.-susurro bajito, con la cabeza agacha, con sus manos estrujando la corta falda que deja sus lindas piernas al descubierto, y también un poco su trasero.
-Wooow....-
Exclamo Jimin-hyung estas mejor que una chica.-
Dijo hoseok-Debí a verte obligado a ponerte lencería hace mucho tiempo.-
Hablo ahora jin.-Yo creo que todos estamos de acuerdo con lo que dices hyung.-
Dijo ahora el mas joven de todos.-Totalmente.-
Dijieron los demás-¿que tal si te sacas la falda?-
Pregunto Namjoon.Yoongi lo miro con los ojos bien abiertos y negando rápidamente.
Mientras los demás lo comían con la mirada al imaginar a Yoongi sin esa falda y unas bragas de encaje.
-Tengo que estar con esto toda la noche?-
Todos salieron de su fantasías subidas de tono al escuchar a Yoongi hablar.-que?.-
Todos dijieron a la ves.Rodó los ojos por el estúpido comentario de los demás.
-¡que me voy a sacar esta mierda!-
Grito enfurecido.
Y salio corriendo hasta las escaleras rápidamente.-ESPERA NO YOONGI!
-HYUNG NO TE LA SAQUES!
-AL MENOS DEJANOS VER TU CULO!
-YOONGI NO TRAJE ESTA MIERDA
PARA QUE LO TENGAS DOS MINUTOS!!-YOON, HERMOSURA NO TE ENOJES! Y TRAE ESE BELLO CULO AQUI!
-BEBE VEN! Y DEJANOS PONERTE MAS LENCERÍA LINDA!
-YOONIE VEN AQUI CON TUS DADDYS!
-PUDRAN SE TODOS! Y PONGAN SE LA PUTA LENCERÍA USTEDES
________________
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒏𝒊𝒆 || BTS x Yoongi
FanfictionYongi nunca pensó que entre juegos y risas, al final tendría que ponerse lencería... ¿Como reaccionaran los chicos al ver a Yoongi? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ · · · · · · · · · {🌻} {[Fic totalmente de mi]} {Y...